REALEZA

Amigo del príncipe Harry arremetió contra los detractores de Meghan Markle por sus ataques

October 10, 2019 00:50

Meghan Markle es madre, una de las integrantes de la familia real británica más importantes a nivel mundial y una inspiración para muchos. En los Estados Unidos, la han llamado la princesa estadounidense. Sin embargo, la duquesa no está viviendo exactamente un cuento de hadas.

A pesar de lo que muchos creen, ser parte de la monarquía tiene sus desventajas.

Desde su adolescencia, la exactriz de Suits es una apasionada de los derechos de las mujeres. Más tarde, se hizo conocida como una ávida feminista y una celebridad que no se queda callada. Cuando conoció al príncipe Harry en 2016, se esperaba que Meghan adoptara un perfil más bajo. Eso lo hizo deliberadamente en 2018, cuando deshabilitó sus cuentas de redes sociales.

Siendo una auténtica filántropa, la duquesa aún continúa con su noble causa. Su espíritu está llevando a cabo todos sus proyectos para mejorar el mundo, pero a través de un canal diferente.

No fue miel sobre hojuelas para Meghan.

Meghan Markle se despidió de su adorada privacidad cuando se casó con el amor de su vida. Los miembros de la realeza son leña natural para el chisme y esto tuvo un gran impacto en el caso de la duquesa.

Nacho Figueras es un amigo que Harry conoció jugando al polo y conoce muy bien la historia de amor de los duques de Sussex.

En el Show de Ellen DeGeneres, defendió a Meghan Markle y condenó la negatividad asociada a su nombre. Nacho dijo:

Ella [Meghan] renunció a todas las cosas que tenía para casarse con el hombre [Harry] que ama, lo cual es genial y la gente piensa "oh, qué fácil es para ti casarte con este muchacho". Pero nadie sabe todas las cosas muy difíciles que vienen con eso.

El duque y la duquesa de Sussex son guerreros globales. Luchan para frenar el cambio climático, revolucionar los sistemas educativos y mejorar las condiciones de vida de la humanidad. Por eso, Figueras cree que deberían ser tratados y venerados como héroes.

La mayoría de la gente elogió a Nacho.

Meghan y Harry son dos personas que buscan que el planeta sea un lugar mejor y eso es aún más de lo que la mayoría de los humanos están haciendo con sus vidas. ¡Felicitaciones a la duquesa por sus sacrificios personales y esfuerzos excepcionales!