REALEZA

Mezclados entre el público: Kate y William llevaron a sus hijos a la cancha a ver un partido de fútbol

October 7, 2019 20:42

Los fanáticos del fútbol que asistieron al partido en Norwich el sábado jamás se hubieran imaginado que verían a los miembros de la familia real británica sentados junto a ellos.

Getty Images / Ideal Image

La excursión familiar de los Cambridge.

Durante el fin de semana, el príncipe William y Kate Middleton llevaron a sus hijos mayores George y Charlotte a un paseo muy especial. Los Cambridge fueron vistos en Carrow Road, el estadio del Norwich City, durante el partido del equipo local contra el Aston Villa.

Los miembros de la realeza eligieron atuendos casuales acordes a la ocasión. Kate lució hermosa como siempre con una chaqueta azul marino y un suéter negro.

En las adorables fotos compartidas por los fanáticos, se puede ver lo emocionados que estaban los miembros más pequeños de la realeza mientras miraban el juego. La dulce reacción de William y George mientras alentaban a su equipo favorito, el Aston Villa, derritió de ternura a los espectadores.

La reacción de los aficionados.

@ beadelady

😂😂Adorable. 😍

@ trish_lacasale

¡Ay, Dios mio! Son los más lindos. ♥️😭😍

@ cambridgeandsussex_nights

❤️😍😍 Me encanta esto. 🙌

@ amy.gazer

Derrochan ternura... ¡y son buenos padres también!

@ fifiguazzo

La cara de felicidad de Kate no tiene precio. 🙌🏻🤩

Getty Images / Ideal Image

Hace unas semanas, los fanáticos de la realeza vieron al duque y la duquesa de Cambridge junto con sus hijos cuando los acompañaron durante su primer día de clases. Según se reportó, Charlotte se sintió un poco nerviosa ese día cuando comenzó su año escolar en un nuevo establecimiento, pero tenía el mejor equipo de apoyo: sus padres cariñosos y su hermano mayor George.

Es genial ver que, a pesar de su apretada agenda, los padres reales siempre encuentran tiempo para sus hijos. Todos deberíamos aprender una lección de la forma en la que Kate y William practican la paternidad, ¿no te parece?