REALEZA

Kate Middleton no necesitó niñera para cuidar de sus hijos Meghan ya ha cambiado de nana 3 veces en 4 meses

August 23, 2019 22:25

Cuando Archie casi cumplió 4 meses, el pequeño bebé ya había tenido 3 niñeras diferentes. Meghan Markle cambió a 3 cuidadores sin 3 meses de nacimiento de su hijo y no le sentó bien a algunas personas.

Algunos especularon que 'los anteriores no podían soportar a Meghan', sin embargo, nunca se reveló la razón de un cambio tan rápido de niñeras.

¿Kate tuvo las mismas dificultades?

Curiosamente, cuando Kate Middleton estaba dando a luz a su primer hijo con el Príncipe William, sorprendieron al público al anunciar que no buscarían una niñera tradicional para George.

Getty Images / Ideal Image

De hecho, la duquesa de Cambridge pudo hacerlo sola y solo contrató ayuda cuando su primogénito cumplió 8 meses. E incluso entonces, la pareja real estaba buscando un ama de llaves, que solo ocasionalmente cuidaría a George, informó The Daily Telegraph.

Los expertos dijeron que Kate usaba a sus padres para el cuidado de niños "como una madre trabajadora normal".

Getty Images / Ideal Image

Obviamente, Meghan Markle no puede darse el lujo de que su madre ayude con Archie, ya que Donna Ragland reside en Los Ángeles.

La gente cree que Meghan no necesita una niñera en absoluto.

Algunas personas en línea piensan que la duquesa de Sussex debería pasar sin una niñera bien, ya que ella no trabaja.

¿Qué piensas sobre esto? ¿Debería Meghan enfrentar tantas críticas por simplemente querer un poco de ayuda como madre nueva?