REALEZA

Según expertos reales y 'fans', Meghan Markle manipula al príncipe Harry a su gusto y antojo

August 28, 2019 20:08

Muchos expertos en lenguaje corporal notan que Meghan Markle emplea varios gestos para parecer más agradable y manipular sutilmente a su amado Príncipe.

Getty Images / Ideal Image

Algunos de los gestos más utilizados por la duquesa incluyen: tirar de la mano izquierda de Harry hacia ella para parecer más vulnerable ante el público en general, y colocar su mano en la parte baja de la espalda de Harry como si lo guiara suavemente.

Getty Images / Ideal Image

Judi James, una reconocida experta en lenguaje corporal, señala que Markle usa una "técnica basada en el teatro" para estimular el ego de Harry, mientras mantiene el control al mismo tiempo.

Los 'fans' reales quieren que Meghan se detenga.

Muchos fanáticos reales, en las redes sociales, también notan cómo la duquesa de Sussex usa el lenguaje corporal para su ventaja. Sin embargo, creen que ella está abusando de sus habilidades y, al hacerlo, le falta el respeto a su esposo.

Algunos expertos reales están de acuerdo con los fanáticos y dicen que su esposa lo 'influencia fácilmente'. Tal vez hay algo de verdad en eso ya que el 'pelirrojo' real cambió su vida drásticamente desde que se juntó con Meghan.

Getty Images / Ideal Image

Harry no solo cortó lazos con varios de sus amigos, la relación que tiene con su propio hermano también parece haber ido cuesta abajo.

Getty Images / Ideal Image

¿Qué crees, es justo asumir que el Príncipe Harry está completamente bajo el hechizo de Meghan o es solo la forma en que su relación es?