REALEZA

Pippa Middleton brilló con un elegante vestido mientras paseaba con su hijo Arthur

August 27, 2019 21:32

Ha pasado casi un año desde que Pippa Middleton se convirtió en madre. Su primer bebé y el de James Mathews fueron recibidos en el hospital Cute Wing del St. Mary's donde Diana y su hermana, Kate, dieron a luz. Lo que significa que ella también sigue el sentido de estilo y moda de los Reales.

Nacido el 15 de octubre de 2018, el hijo de la pareja, Arthur Michael William, pesaba 8 lb y 9 oz. A pesar de estar tan cerca de los miembros de la corona británica, no tiene un título formal. El precioso fue el primer sobrino del príncipe William y su esposa, la duquesa Kate. Ahora, también tienen a Meghan y al príncipe Harry, Archie, para llamarlos tía y tío.

Día de mamá e hijo.

Recientemente, Pippa Middleton fue vista con su hijo de 10 meses en un paseo en Chelsea, al oeste de Londres. Parecían estar disfrutando del clima soleado mientras Arthur descansaba pacíficamente en su cochecito. Su mami de 35 años parecía más radiante que nunca con un elegante vestido de lunares azul marino y blanco de $ 320.

Su post-bebé es simplemente envidiable ya que el atuendo estaba bien ajustado y adecuado para ella, con tirantes finos con un diseño escalonado. Pippa dejó que sus mechones largos y elegantes fluyeran detrás de ella con la brisa.

Miró el sol a través de sus sombras de moda mientras empujaba sin esfuerzo el cochecito. Su descarada niña de vez en cuando se asomaba para echar un vistazo mientras caminaban por la bulliciosa calle principal.

¿Cómo se las arregla para mantenerse en buena forma?

El físico deslumbrante de Pippa se debe más a su arduo trabajo que a los genes afortunados. Ella reveló el régimen de ejercicios que siguió durante su embarazo mientras escribía para Waitrose:

Trabajé durante 45 minutos, 3-4 veces a la semana, dependiendo de mis niveles de energía, pero me aseguré de que las rutinas que hice fueran más ligeras de lo habitual.

Estamos asombrados por su dedicación y su mantenimiento tan saludable. ¡Pippa está brillando! Comparte esto y dale un beso o dos a Arthur.