REALEZA

Meghan visitará la tumba de Lady Di junto a Harry y Archie, y el público está totalmente indignado

August 27, 2019 23:31

De acuerdo con el biógrafo de la princesa Diana, Andrew Morton, Meghan Markle siempre estuvo fascinada con la familia real, pero indudablemente su mayor obsesión era la propia Lady Di.

La ahora duquesa estuvo siempre intrigada por su estilo y su misión humanitaria independiente, de manera que la princesa del pueblo se había convertido en su modelo a seguir. Por lo tanto, podríamos decir que su objetivo es convertirse en su sucesora en el corazón de los británicos.

El columnista del Daily Mail, Richard Eden, aseguró que la duquesa está muy interesada en hacer una peregrinación emocional a la tumba de la princesa Diana, acompañada de su esposo, Harry, y su bebé, Archie.

Según su declaración, la nueva madre visitará por primera vez Althorp, el hogar de la familia de Diana en Northamptonshire, y se espera que este sea un viaje muy conmovedor para la familia que próximamente conmemorará el aniversario 22 de su fallecimiento. El columnista declaró que una fuente real le dijo:

Harry quiere que Meghan vea el lugar de descanso de su madre.

Getty Images / Ideal Image

Sin embargo, parece que los seguidores de la realeza no están para nada satisfechos con esta peregrinación:

Ranchouniverso. Aquí va la Meghan de Vanity Fair otra vez. Ella abandonó a su padre, abandonó a sus perros, no respeta a la familia con la que se casó ¡Oh, pero se preocupa por una mujer que nunca conoció!

Nicoljane1307. ¿Por qué declara que es la primera vez que visita a la princesa Diana en serio cuando fue hace 2 años?

Lynnehill1982. Meghan Markle está jugando con fuego y si el equipo de relaciones públicas piensa que así es como se ven favorecidos, están lejos, un movimiento en falso y el público la odiará para siempre y ella no se recuperará, esa es la verdad.

Getty Images / Ideal Image

En otras épocas de su vida, William y Harry solían visitar la tumba de su madre cada año, sin embargo, parece que desde el cumpleaños número 56 de Diana en 2017, no han regresado. Sin duda alguna, Harry tiene buenos motivos para volver a verla ahora, ¿no lo crees?