REALEZA

“Maldito tonto”: Así fue el día en que Elton John conoció el humor pesado del príncipe Felipe

October 11, 2019 19:46

Elton John es amigo cercano de la familia real desde los años 70 y, en especial, de la fallecida princesa Diana, a quien conoció en 1981 durante la fiesta de cumpleaños del príncipe Andrew y con el tiempo se convirtió en una de sus amigas más allegadas.

eltonjohn / Instagram

En su nuevo libro de memorias titulado Me, Elton John, el artista se refirió a su relación con la realeza y fue así como salió a la luz una graciosa anécdota del día en que conoció al príncipe Felipe.

Getty Images / Ideal Image

El humor del príncipe Felipe.

Según informes de Daily Mail, el cantante conoció al esposo de la reina durante una fiesta que él organizó en su antigua casa en Windsor. El artista acudió al evento en su nuevo auto Aston Martin, el cual estaba pintado de amarillo y con una raya roja y negra en el centro y el príncipe le hizo saber su opinión al respecto:

¿Has visto al maldito idiota que conduce por esa zona en su horrible automóvil? Es de color amarillo brillante con una franja ridícula. ¿Lo conoces? Sí, su alteza. En realidad, soy yo. ¿Qué diablos estás pensando? Ridículo. Te hace ver como un maldito tonto. Deshazte de eso.

Getty Images / Ideal Image

Por supuesto, el artista encontró que el sentido del humor del príncipe era bastante fuerte, pero aquello le resultó divertido y no se ofendió con su comentario. Además, John notó que, de hecho, él estaba muy contento por haberlo encontrado para darle su sincero consejo.

Getty Images / Ideal Image

De hecho, el duque de Edimburgo es reconocido por sus comentarios groseros, sin embargo, él es consciente de ello y se enorgullece de su sentido del humor.

En su libro, Sé que soy grosero, pero divertido: la familia real y el mundo en general, Nigel Cawthorne narró algunas historias interesantes al respecto, como aquella ocasión en que se refirió a sí mismo como un “esposo refugiado” al hacer referencia a su matrimonio con la reina Isabel.

Getty Images / Ideal Image

¿Quién lo diría? Parece que el esposo de la reina es uno de los integrantes más divertidos de la familia.