REALEZA

"Va más allá de la parodia": Piers Morgan lanzó otra crítica contra Meghan y el príncipe Harry

August 21, 2019 00:04

Esta semana, nuestros 'ecologistas' favoritos Meghan Markle y el príncipe Harry viajaron a Niza solo 2 días después de aterrizar en Ibiza.

El viaje de la pareja al sur de Francia fue su cuarto vuelo privado en 11 días. Dejó una huella de carbono masiva, creando no una sino siete veces más emisiones de carbono que un vuelo comercial.

Después de que las fotografías de Meghan y Harry aterrizaran en Francia con su bebé Archie aparecieron en línea, muchas personas los criticaron por no practicar lo que predican, incluido el presentador de televisión británico, Piers Morgan.

El reciente ataque de Morgan.

El escandaloso presentador de Good Morning Britain ya ha criticado al dúo de Sussex varias veces y no pudo quedarse callado después de que aparecieran en línea las nuevas fotos de Meghan y Harry viajando en avión privado.

Escribiendo a sus seguidores, Morgan declaró:

Por Dios... estos dos 'guerreros ecológicos' son otra cosa. Más allá de la parodia.

Meghan y Harry han sido conocidos por expresar sus preocupaciones sobre los problemas ambientales, pero aún continúan usando aviones privados.

Después de que la pareja partió en sus vacaciones europeas, Piers notó que los dos están "salvando el planeta, un jet privado a la vez".

Sin embargo, parece que el lujoso vuelo privado a Niza fue un regalo de Sir Elton John. El cantante de Rocket Man reveló que él fue quien proporcionó a la pareja un avión.

El hombre de 72 años señaló que le regaló a Meghan y Harry el vuelo privado para 'mantener un alto nivel de seguridad' y aseguró a todos que era 'carbono neutral'.

La familia Sussex fue invitada a pasar las vacaciones de verano en la hermosa casa de Elton de £ 15 millones (más de $ 18 millones). Esperamos que se hayan divertido, a pesar de la reacción masiva que dejaron atrás.