REALEZA

Meghan y Harry quieren escaparse del asedio de los medios y habrían puesto los ojos en Canadá, según reportes

October 10, 2019 21:58

El duque y la duquesa de Sussex acaban de regresar de su gira real por el continente africano, pero ya han despertado polémica.

La duquesa generó un escándalo en los medios de comunicación después de iniciar acciones legales contra un periódico británico por publicar una carta privada. Más tarde, su esposo emitió un comunicado muy fuerte para apoyarla.

Sin embargo, parece que Meghan solo puede confiar en el príncipe Harry en esta pelea ya que, según los informes, la familia real no aprueba las acciones de la pareja. Es por eso que el dúo de Sussex podría estar pensando en mudarse.

Nuevos horizontes canadienses.

El príncipe Harry emitió una declaración en la que aseguró que demandará a varias grandes editoriales británicas en defensa de su esposa, que ha sido implacablemente intimidada por la prensa.

Pero parece que sus acciones podrían quedar en la nada ya que los reportes indican que no consultó con la reina antes de hacerlo. El periodista Richard Palmer cree que nadie en la familia real apoya la jugada de la pareja.

Nadie en la familia real o la casa real está apoyando a Harry y Meghan en este momento. Incluso los ayudantes de la pareja parecen avergonzados por sus acciones. William, quien se alejó de su hermano como si tuviera la peste a principios de este año, y Carlos se han distanciado de Harry.

Esta podría ser la razón por la cual la pareja está considerando mudarse. Una fuente reveló a la revista US Weekly que los Sussex piensan que Canadá es una "buena opción" para "para el futuro".

Meghan vivió en Toronto mientras filmaba Suits, por lo que es como un segundo hogar para ella y Canadá es parte de la Mancomunidad de Naciones, lo que la convierte en una opción perfecta.

A principios de este año, otro corresponsal real afirmó que Meghan y Harry comprarán una casa en Los Ángeles, por lo que parece que la pareja está decidida a abandonar el Reino Unido, pero aún no han decidido a dónde ir.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que los duques de Sussex realmente están intentando abandonar el Reino Unido para siempre?