REALEZA

Piers Morgan criticó a Harry por decir que solo tendrá dos hijos “para ayudar al planeta”

August 2, 2019 22:56

La realeza británica pretende utilizar su influencia de la mejor manera posible, su trabajo caritativo es, entre otras, una de esas formas, pero servir de ejemplo al mundo en ocasiones puede convertirse en una carga sobre sus hombros.

Sexto en la línea de sucesión, el príncipe Harry tiende a hacer su parte con gran diligencia; sin embargo, él nunca ha sido inmune a las duras críticas.

Por ejemplo, el duque de Sussex entabló recientemente una conversación con el doctor Jane Goodall en la que se detuvieron a hablar sobre la preocupación mundial respecto al medio ambiente.

Él cree, por su parte, que nuestra residencia en la Tierra ocurre bajo la condición de "préstamo" y que dejar huellas masivas de carbono es un peligro para el planeta.

Harry le respondió que también se sentía responsable por esto que estaba pasando, por lo que reveló que él y Meghan habían considerado tener solo dos hijos como medida personal y familiar para actuar contra el cambio climático.

Se burlaron de él inmediatamente.

El heredero real está decidido a limitar los residuos de sus descendientes, pero, ¿qué pasa con los suyos propios? Sobre esto, el célebre locutor británico Piers Morgan exhortó al príncipe Harry.

El locutor utilizó Twitter para presentar su objeción al príncipe de una manera bastante sarcástica.

El periodista recordó, por ejemplo, cómo el padre primerizo emplea con regularidad los viajes aéreos incluso para distancias pequeñas; pero Morgan no se detuvo allí y también criticó a Meghan al recalcar cómo sus amigos, George y Amal Clooney, le prestaron su jet privado para volver a Inglaterra.

🤣🤣🤣 ¿Es este el mismo Harry que usa helicópteros para ir de Londres a Birmingham y cuya esposa usa los jets privados de sus compañeros famosos para cruzar el Atlántico?

________________________

El príncipe Harry dice que él y su esposa Meghan no tendrán más de dos hijos para ayudar al planeta frente a las preocupaciones sobre el cambio climático (vía AP).

Una crítica anterior.

A principios de marzo, el duque voló a Birmingham en helicóptero para dar un discurso acerca del cambio climático; pero, en 48 horas, sus esfuerzos se vieron frustrados por las críticas del locutor: Piers Morgan lo calificó de hipócrita por usar un vehículo aéreo en lugar de un automóvil con el cual evitaría mayor contaminación.

Bueno, la verdad es que el príncipe Harry ya está acostumbrado a esquivar a los paparazzi así como a sus críticos a donde sea que vaya: ¿qué opinas al respecto?