REALEZA

"Ingenuos y estúpidos": Critican al príncipe Harry y Meghan de sus planes para tener solo 2 hijos

August 1, 2019 23:02

La reciente entrevista aparentemente inocente que ofreció el príncipe Harry creó una reacción de indignación masiva. El duque de Sussex tuvo una charla con la Dra. Jane Goodall acerca del número de septiembre de su esposa Meghan en British Vogue.

Hablando con Goodall, el recien padre reveló que él y Meghan quieren tener solo 2 hijos y no más, debido a sus preocupaciones por el medio ambiente.

Cuando los "planes de bebés" de la pareja se convirtieron en una noción pública, no sólo fueron brutalmente atacados en línea, sino también en la televisión.

"Es ingenuo y estúpido".

Los comentarios del príncipe Harry sobre el deseo de tener un máximo de 2 hijos han sido criticados por la estrella de Loose Women, Gloria Hunniford.

La panelist tachó los planes de Harry y Meghan como "ingenuos y estúpidos". Primero empezó tratando de encontrar una explicación para el razonamiento de la pareja:

Estoy segura de que son personas muy bien intencionadas porque son conscientes de los problemas del mundo y todos tratamos de hacer nuestro esfuerzo porque somos conscientes del cambio climático, etc.

Pero después sacó las garras:

Pero mira, la verdad es que son muy jóvenes y esa fue una declaración ingenua, tal vez hasta tonta, incluso podrían caído en lo estúpido porque han experimentado muy poco con su primer bebé y no saben cuánta dicha y alegría traen los hijos.

Getty Images / Ideal Image

Los fans también criticaron severamente al dúo Sussex, preguntándoles qué harían si la duquesa da a luz a gemelos en su segundo embarazo. ¿Qué opinas de la declaración del Príncipe Harry?