NOTICIAS

'Fans' creen que Donald Trump debería intentar ser como Jimmy Carter, un gran humanista

September 13, 2019 21:58

Jimmy Carter fue el 39 ° presidente de los Estados Unidos y su período fue de 1977 a 1981.

Getty Images / Ideal Image

Antes de asumir el cargo, Carter fue senador estatal de Georgia de 1963 a 1967 y fue el 76º gobernador de Georgia de 1971 a 1975.

Después de salir de la Casa Blanca, Carter continuó con sus buenas obras de ayuda a los ciudadanos estadounidenses, por lo que, el político y su esposa, Rosalynn Smith, decidieron establecer un proyecto llamado Hábitat para la Humanidad.

Getty Images / Ideal Image

Este proyecto esuna organización mundial de vivienda sin fines de lucro que trabaja hacia una visión de crear un mundo donde todos tengan un lugar decente.

Jimmy Carter sigue construyendo casas.

Por 36º año consecutivo, el ex presidente y su esposa tienen previsto construir viviendas para los más necesitados.

Getty Images / Ideal Image

Según reportes, los Carter estarán en Nashville del 6 al 11 de octubre, ayudando a construir 21 casas. Este acto amable es particularmente digno de elogio ya que el ex presidente acaba de salir de una cirugía de cadera.

Carter se rompió las caderas en primavera cuando se cayó en su casa, por lo que tuvo que ir a cirugía en mayo y durante la primera semana se vio obligado a detener su clase en una escuela dominical.

Getty Images / Ideal Image

Mientras todavía se está recuperando, ¡Carter está muy concentrado en ayudar a otros a encontrar un hogar y ni siquiera su cirugía puede retrasarlo!

Los fanáticos lo comparan con Trump.

El comportamiento amable de Jimmy Carter conmueve a muchos usuarios de Internet y creen que es un mejor presidente que Donald Trump

Getty Images / Ideal Image

@Debra Ulicny lo elogió:

“¡Qué hombre tan maravilloso! Si tan solo nuestro líder actual tuviera la mitad de bondad humana, de corazón atento y de integridad de este hombre, viviríamos en un mundo mejor".

@Sharon Baldwin Doyle escribió:

“Un hermoso ejemplo de altruismo por parte de un ex presidente. Todo un contraste con... bueno, la lista sería demasiado larga.

¡El amable acto de Jimmy Carter es de hecho aplaudible! ¡Necesitamos más personas como él para hacer del mundo un lugar mejor!