¿Otro romance inventado? No hay nada entre Celine Dion y Pepe Muñoz, él prefiere a los hombres

Noticias

April 11, 2019 22:45 By Fabiosa

Celine Dion, cinco veces ganadora del Grammy, estuvo casada con un solo hombre, René Angélil, desde 1994 al 2016. Su matrimonio terminó trágicamente cuando su amado esposo murió de cáncer de garganta, pero incluso después de su fallecimiento la cantante se comprometió a extrañarlo para siempre

Quizá te interese: Celine Dion impresionó al público de París con un vestido negro que dejó muy poco a la imaginación

Mensaje de cumpleaños de un hombre misterioso.

Pero resulta que, en numerosas ocasiones, la madre de tres ha sido vista en compañía de su bailarín de respaldo, Pepe Muñoz. Y ha quedado claro que ambos comparten una química innegable que ha provocado rumores de índole romántico.

Los dos se dedican el uno al otro y ciertamente Celine dijo que se vinculó con él de inmediato, pero aclaró que solo tienen una amistad casual.

En el cumpleaños número 51 de Celine, Pepe le envió un dulce tributo en su perfil de Instagram. Se trató de una foto que llevaba el texto: "Feliz cumpleaños, jefe".

¿Celine está teniendo citas románticas de nuevo?

Celine abordó los rumores de que había comenzado a tener citas después de anunciar su primera gira mundial en más de una década, con un concierto en el centro de la ciudad de Carolina del Norte.

La sensación canadiense se sinceró ante la forma en que todavía está lidiando con la pérdida de su esposo, René-Charles Angélil, mientras promociona su gira mundial llamada Courage (Coraje).

Nombró la gira en honor al coraje que la ayudó a regresar al escenario tras la muerte de su esposo y de su hermano en el 2016.

La cantante de 51 años de edad reveló en una entrevista reciente con Extra:

Al principio, sentí mucho por él. Pepe es gay, y al principio creo que algunas personas no lo sabían. Lo que pasa es que él es mi mejor amigo, bailamos juntos y él hizo mucho por mí, como simplemente tomar mi mano, que es algo que no me había sucedido en mucho tiempo. El abrazo de un hombre de uno noventa de estatura es maravilloso, y la gente realmente pensó que había un romance en marcha.

Durante la entrevista, explicó que ambos se hicieron amigos de inmediato y que su relación se ha ido fortaleciendo. Celine también dijo que Pepe ha hecho mucho por su fuerza interior, su salud mental y espiritual.

¿Entonces, qué piensa la gente?

@nunorfcr

Es increíble cómo aún hoy en día las personas no pueden comprender el concepto de una relación amorosa que no involucre la sexualidad... ¡Saludos a nuestra amistad!

@lux_rocks

🏳️‍🌈 Ya lo sabíamos ❤️

@celine_dion_team

Espero un día conocerte en persona para agradecerte todo lo que has estado haciendo por ella. 💖 Amor desde Brasil.

@craigmajor

¡Qué hermoso es escuchar estas palabras que tiene para ti! Directamente desde su corazón ❤️

Es genial que Celine tenga una buena amistad a su lado, que siempre esté ahí para ayudarla y animarla. ¡Le deseamos todo lo mejor y queremos que continúe con lo que realmente la haga feliz!

Qué ya no le haga caso a los rumores, ¿no te parece?

Quizá te interese: Los fans están preocupados por Céline Dion: opinan que luce "alarmantemente" delgada