NOTICIAS

Los fanáticos creen que Kate quería estar con sus hijos, pero sin Meghan, en el "Día del Polo"

July 15, 2019 17:09

Kate Middleton y Meghan Markle hicieron que los fanáticos reales se deleitaran cuando estuvieron juntas en El día del Polo, para ver el partido de sus esposos, el príncipe William y el príncipe Harry. Además, ambas madres estaban con todos sus hijos, y esto hizo que su presencia fuera aún mejor para los devotos admiradores.

El príncipe Louis y el bebé Archie se vincularon de inmediato cuando el niño de un año parecía vitorear en cuanto vio al más pequeño.

Aunque las duquesas parecían estar muy unidas, algunas personas notaron algo sospechoso: Kate Middleton parecía más deseosa de pasar el tiempo con sus niños, pero sin Meghan Markle a su lado.

Otro usuario confiaba en que la duquesa Kate ignoraba a la duquesa Meghan y se refería a ella como "MeGain", un apodo de Markle que supuestamente usan en el palacio de Buckingham.

De hecho, Kate y Meghan parecían llevarse bien en medio de todas las especulaciones odiosas y supuestas divisiones. Al menos, George, Charlotte, y Louis corrían muy divertidos alrededor de su madre y de Meghan, quien sostenía al bebé Archie en sus brazos.

Además, Meghan Markle fue brutalmente criticada por sostener a su hijo como un "saco de papas" y lucir "incómoda" sosteniendo a Archie en el Día del Polo.

Y el más pequeño de todos, el recién llegado, no se libró de las críticas, ya que lo llamaron "muñeco" debido a que no hizo movimiento alguno en todo el día.

Lo cierto es que, aquellos que odian, odiarán siempre, y los detractores de Meghan parecen tener la necesidad de hacer comentarios negativos sobre ella en cada minuto del día.

Pero, la duquesa de Sussex ya ha demostrado una y mil veces que, "a palabras necias, ni el menor caso", ¿cierto?