Kate está bajo fuego por usar un vestido transparente y mostrar demasiada pierna: la Reina tomó nota

Noticias

May 15, 2019 21:36 By Fabiosa

Parece que Kate Middleton acaba de romper el protocolo real de nuevo, ya que mostró demasiada “piel” durante su más reciente aparición pública.

Getty Images / Ideal Image

¿Lo volviste a hacer, Kate?

El martes, Kate Middleton encantó a los observadores reales con otra apariencia impresionante. La duquesa de Cambridge visitó Bletchley Park para asistir a una exposición. 

La duquesa Kate se veía impecable, como nos tiene acostumbrados, con un precioso vestido azul marino con lunares de Alessandra Rich. La duquesa estaba de muy buen humor con su sonrisa radiante cuando les regalaron peluches a sus hijos. George, Charlotte y Louis. 

Sin embargo, la encantadora Kate volvió a ser atacada debido a su selección "atrevida". Los críticos reales sugirieron que su hermoso vestido reveló las piernas de Kate de forma no prudente cuando una brisa fuerte se hizo presente. 

Además, algunas partes del vestido eran transparentes al ser expuestas a la luz del sol, lo que es estrictamente inadecuado para las damas reales.

Una experta real comparte su opinión. 

Según la experta real, Victoria Arbiter, no es apropiado ver a un miembro real sin medias. Además, a diferencia de otras damas reales (por ejemplo, Meghan Markle), Kate tiene reglas de etiqueta más estrictas a seguir con respecto a su vestuario como futura reina. 

La experta explica: 

Kate Middleton tiene un conjunto de reglas y restricciones completamente diferentes porque será la reina. Ella y Meghan no están en la misma página. Kate tiene que usar sus faldas a cierta longitud. 

Ella añadió: 

La reina suele anotar observaciones en caso de que no le gusten ciertos dobladillos o ciertas vestimentas en Kate. 

¿Estás de acuerdo con las palabras del experto? ¿Era el vestido de Kate en realidad tan revelador?  

Queremos saber tus opiniones. No olvides compartir con tus amigas el último atuendo de Kate.