NOTICIAS

La duquesa Camilla presumió de su belleza al lucir un traje blanco durante un evento con Trump

June 5, 2019 19:06

El presidente Donald Trump y su esposa Melania,fueron de gira por tres días al Reino Unido. Al reunirse con la realeza británica, notamos algo espectacular: tanto los anfitriones como los invitados lucieron impecables en todos los eventos. La duquesa Camilla fue el fenómeno del último encuentro. 

Tan pronto llegaron, la primera Dama de América atrajo todas las miradas al lucir un traje muy elegante. Ella y Donald Trump fueron recibidos por el Príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles. 

La esposa del presidente impresionó a todos con la firma de Dolce & Gabbana, complementando con un cinturón azul grueso y unos tacones a juego que le dieron el equilibrio perfecto. 

Belleza de traje blanco. 

En el palacio de Buckingham, la reina celebró una cena de estado en honor a la visita del presidente Donald con su esposa. Y el código de la belleza parecía ser un atuendo blanco, que la duquesa Camilla siguió con delicadeza. Ella optó por una blusa ceñida al cuerpo y una falda de cola.

Sin embargo, la verdadera estrella de la noche fue su deslumbrante tiara, que ha usado en otras ocasiones, pero que aún conserva su brillo.

Realmente ella ha reciclado todos sus accesorios desde el 2014. Por supuesto, en esa ocasión vistió unos guantes para destacar elegancia, que ahora ya es parte de su personalidad. Asombrosamente, parece que los años no la envejecen, pues se conserva muy bien.

Todos quedaron asombrados con Camilla. 

La gente estaba asombrada de Camilla.

Mientras que algunos hicieron comentarios pocos serios, otros felicitaron a la esposa del príncipe Carlos sin parar. 

@bsullivanamorim:

Me gusta como la reina y Camilla llevan sus bolsos, parecen de la misma época...

@jsjohns79:

Solo me gusta Charles y Camilla. 

@erin.t.connolly:

La duquesa de Cornualles se veía espectacular con su tiara. 

@smashingroyal:

La duquesa siempre luce impecable. Hermoso. 

Ese traje tenía algo diferente a los anteriores. ¿Crees que eso la hizo lucir tan hermosa como siempre o un tanto extravagante? 

Comparte tus opiniones con tus amigos para ver cuales son los puntos de vista en torno a la última aparición real.