NOTICIAS

¡Una más! Tal parece que el príncipe William y Kate desean una hermanita para la princesa Charlotte

June 24, 2019 18:08

Los fanáticos nunca dejarán de emocionarse cuando una mujer de la realeza anuncia su embarazo. En ese sentido, durante la reciente aparición de Kate Middleton en el Royal Ascot, algunos observadores se fijaron en que Kate acunaba su barriga de forma interesante, y de inmediato comenzaron a especular sobre un posible embarazo de la duquesa.

¿Será verdad?

Pues, esto no es correcto. Sin embargo, William y Kate aún no han terminado de construir su familia. De acuerdo a los comentarios de un amigo cercano para el Closer Weekly, los duques de Cambridge “adoran ser padres”.

El amigo reveló de forma sincera que a Kate y William les gustaría tener otra hija para mantener el equilibrio familiar.

William y Kate definitivamente quieren tener una hija más, ¡les encantaría tener dos niñas y dos niños!

Según algunos informes, los célebres padres creen que una segunda niña sería la mejor amiga de Charlotte, lo mismo que George y Louis son ahora, y lo mismo que William y Harry o Kate y Pippa.

Siempre se jacta con sus amigos de ser el hermano mayor.

El amigo de la familia concluyó:

Los hijos de Will y Kate son su mundo. Su momento más feliz es cuando están rodeados por su familia.

Esto es algo cierto, ya que hemos sido testigos de la gran sonrisa en el rostro de los duques cada vez que se encuentran cerca de sus 3 tesoros.

Podría ser demasiado tarde para Kate.

Dado que la duquesa Kate considera que ya no es tan joven para tener un cuarto hijo, podría ser bastante peligroso para ella quedar embarazada una vez más. Kate también sufre de Hiperémesis Gravidarum, que causa náuseas graves y vómitos durante la gestación.

Sin embargo, Kate Middleton se siente enamorada cada vez que está cerca de un bebé o un niño pequeño. Así que, tal vez, todavía podamos abrazar la esperanza de conocer otra bebé real.

¿También te gustaría que el circulo familiar Cambridge se expandiera con otra princesa?

Comparte este artículo y déjanos saber tus comentarios al respecto.