Caterina Scorsone, estrella de "Anatomía de Grey", dio más detalles sobre su hija con síndrome de Down

Noticias

April 16, 2019 22:26 By Fabiosa

Cuando la estrella de la serie Anatomía de Grey, Caterina Scorsone, descubrió que su bebé tenía síndrome de Down, ella no podía creer lo que estaba oyendo. En una reciente entrevista, Caterina habló con mucha sinceridad sobre sus sentimientos en esta nueva etapa.

"Mi hija tiene síndrome de Down":

Caterina Scorsone es conocida por su aparición en la popular serie de drama Grey's Anatomy. Y como "la vida imita al arte", su vida real tiene también bastante drama médico.

Caterina es madre de dos maravillosas niñas: Eliza, de 6 años y Paloma Michaela, de apenas 2 años de edad.

Paloma tiene síndrome de Down y para Caterina, fue un verdadero shock descubrir el diagnóstico. En una entrevista, la actriz explicó cómo su concepto de maternidad ha cambiado desde entonces:

Lo que inconscientemente pensaba acerca de mi trabajo como madre era que debía equiparla para sobrevivir en un mundo competitivo.

Pero como todas las madres, Caterina no ama menos a su hija solo porque se diferencia de otros niños. Por el contrario, el diagnóstico de Paloma hizo que Scorsone la amara y cuidara aún más.

Estoy con ella. Les presento a Paloma Michaela Giles. El futuro es femenino.

Hoy, Caterina no puede imaginar su vida sin sus amadas hijas. La actriz cree que los niños con síndrome de Down no deberían ser tratados de manera diferente y merecen el mismo amor por parte de sus padres.

¡Y nosotros estamos totalmente de acuerdo con ella!