La duquesa Camilla brilló con un abrigo crema sobre un vestido estampado en el festival de Cheltenham

Noticias

March 14, 2019 19:36 By Fabiosa

La duquesa Camilla está dejando una gran huella en la moda mundial durante este año. En varias ocasiones en lo que va de año, la hemos visto brillar más que nunca.

Getty Images / Ideal Image

Su aparición reciente más impresionante fue en el palacio de Buckingham. La reina Isabel II organizó una recepción para conmemorar el 50 aniversario de la investidura del príncipe de Gales.

La esposa del príncipe Carlos se puso un vestido verde esmeralda junto con joyas de valor incalculable de la reina madre. ¡Y así fue como ella se robó el foco!

Quizá te interese: Es duquesa de Cambridge, pero reina del estilo: Kate Middleton causó furor con su atuendo

¡Una elección inesperada!

La duquesa Camilla normalmente usa conjuntos de un solo contraste, pero esta vez hizo un cambio radical. En su visita al hipódromo de Cheltenham, la duquesa de Cornualles mostró una clase absoluta.

 

Camilla se puso un abrigo crema sobre un vestido estampado. Además, unas botas muy modernas, un sombrero y unos lujosos guantes que acentuaron su aspecto exquisito.

¡Si estaba logrando deslumbrar, lo logró!

Quizá te interese: Una experta en lenguaje corporal reveló la verdad sobre la pelea entre los "4 fantásticos" de la realeza

Getty Images / Ideal Image

¿No hemos visto este sombrero antes?

Camilla impresionó a muchos con su atuendo, pero así es ella. En noviembre de 2018, ella se puso un atuendo similar para asistir, de igual forma, al hipódromo.

¡Y sí, llevaba el mismo sombrero!

Getty Images / Ideal Image

Camilla de Cornualles no tendrá la belleza de sus contrapartes más jóvenes, Kate y Meghan; sin embargo, su belleza atemporal tiene algo muy especial y ejemplar.

¿Qué te parecen los looks de Camilla?

Quizá te interese: La doméstica de Michael Jackson dice que él nunca amó a Lisa Marie Presley