Melania Trump se robó todas las miradas con su vestido rojo en el almuerzo anual de la primera dama

Noticias

May 16, 2019 18:10 By Fabiosa

Melania Trump ha logrado mucho siendo la primera dama de los Estados Unidos. Su genuina preocupación por las deficiencias del sistema educativo son admirables. Aparte de eso, también está promoviendo la industria de la moda con su estilo cada vez más impecable.

Getty Images / Ideal Image

En el día de la madre, la belleza eslovena estuvo al lado de su esposo, el presidente Trump, cuando este se dirigió a la audiencia.

A las mamás que han pasado este día de la madre luchando por nuestro país: nuestra nación está siempre en deuda con ustedes.

El look de Melania se robó el show:

Melania Trump se robó todas las miradas con un impresionante atuendo rojo para asistir al 107º almuerzo de la primera dama, organizado por el Club del Congreso en la Casa Blanca el pasado 14 de mayo.

Decir que se veía absolutamente impresionante todavía sería subestimarla. Tristemente, ella solo compartió un puñado de fotos del evento, ya que el lugar estaba cerrado para la prensa.

La primera dama recordó sus días de modelo con su vestido sin mangas, un cinturón a juego y el cabello al natural. Su impecable maquillaje complementaba su atuendo perfectamente. 

Sus fans quedaron muy contentos:

@mgeem222:

Gracias por todo lo que hacen. Dios bendiga a la familia Trump.

@doctorxring:

¡Te amamos!

@mariadelcarmenestevez:

Amo a mi primera dama Melania 🌸😍

@mimimcruss:

¡Saludos a todas las señoras y a nuestra primera dama Melania! 

¿Te estás preguntando cómo se las arregla para lucir tan bien para cada ocasión?

Bueno, el secreto aún no ha sido revelado, pero parece también que ella es encantadora por naturaleza. Aunque apenas sepamos el secreto, no dudaremos en contártelo.