NOTICIAS

Un atuendo reciente de Meghan Markle fue tildado de "descuidado" y "decepcionante" por los críticos

February 13, 2019 17:24

En el mundo de la farándula un atuendo atrevido es un riesgo, pero también lo es un trajr sencillo y sin mucho glamour. Recientemente, Meghan Markle cometió el segundo error, es decir, un atuendo demasiado sencillo para la ocasión, según los críticos.

Getty Images / Ideal Image

El pasado 2 de febrero, la duquesa Meghan Markle y el príncipe Harry asistieron a la ceremonia de premiación del Endeavour Fund, en la ciudad de Londres.

Quizá te interese: La duquesa Meghan calentó al invierno inglés con un atuendo negro y botas de tacón alto

La futura madre lució una blusa blanca y una falda negra a la cadera, un atuendo hecho por su diseñadora favorita Clare Waight Keller, de la marca Givenchy

Getty Images / Ideal Image

Los críticos la fulminaron:

Meghan Markle fue duramente criticada en las redes sociales, las palabras "descuidado", "flojo" y "decepcionante" fueron comunes entre los comentarios.

Muy decepcionante. Ella parece seguirse vistiendo como antes de estar embaraza o antes de ser miembro de la familia real.

Algunos, incluso dijeron que la Duquesa parecía una mesera. La opinión colectiva afirmaba que era mejor si se ponía algo más maternal y ya.

Parece una mesera. ¡Vamos!

¿Por qué siempre las críticas?

No es la primera vez que la Duquesa es criticada duramente por sus elecciones de moda o por romper el protocolo de la realeza.

Quizá te interese: La tarjeta navideña de Meghan y Harry es inquietantemente parecida a la invitación de la primera boda de Markle

Getty Images / Ideal Image

Hace muy poco, fue duramente criticada por andar con las piernas descubiertas en pleno invierno británico. Lee más sobre esto, aquí.

Ciertamente, ser una Duquesa británica no es tarea fácil y Meghan Markle todavía se está ajustando a su nuevo rol. Tal vez, deba seguir más el ejemplo de Kate Middleton.

No seamos duros con ella, además, está embarazada. ¿Qué te parece la elección de Meghan?

Quizá te interese: San Valentín sin amor: revelaron que Harry y Meghan pasarán el 14 de Febrero separados