Carlos y Camilla celebran 14 años de casados, pero los fans de Lady Di siguen repudiando su unión

Noticias

April 12, 2019 01:58 By Fabiosa

Muchos ya deben conocer la enredada historia que existe entre el príncipe Carlos y Camilla Parker-Bowles, la famosa duquesa de Cornwall. Podría decirse que su relación tiene más vueltas que un melodrama de Hollywood. 

¿Cuándo comenzó a surgir el amor?

Carlos y Camilla se conocieron cuando eran jovencitos durante un partido de polo, mucho tiempo antes de que ellos se casaran con otras personas. Lucia Santa Cruz fue la responsable de su encuentro, pues ella los presentó en 1970. Su romance sobrevivió a un sinfín de escándalos amarillistas y conflictos personales, e, incluso, ambos lograron mantener la relación a pesar de que muchos de los miembros de la familia no estaban de acuerdo

Quizá te interese: El príncipe William y la hija de Camilla Parker: Las fuertes disputas de los hijos por la relación de los padres

El príncipe Carlos contrajo matrimonio con la duquesa Camilla Parker-Bowles el 9 de abril de 2005. La celebración se llevó a cabo en la capilla de San Jorge, la cual se encuentra ubicada dentro del Castillo de Windsor.

Embed from Getty Images

La pareja cumple 14 años de matrimonio.

Aunque su romance comenzó hace más de 20 años, el príncipe y la duquesa ya celebraron 14 años de matrimonio el día martes 9 de abril. Para celebrar su decimocuarto aniversario de bodas, la pareja compartió una fotografía en blanco y negro muy bella en la cual se ve a ambos muy sonrientes y enamorados. 

Esta hermosa fotografía se publicó en la cuenta oficial de Instagram que el príncipe y la duquesa comparten y se le dio las gracias a todos los fans que mandaron mensajes en esta fecha tan especial:

Gracias a todos por sus cálidos deseos que enviaron con motivo de celebrar el aniversario de bodas del príncipe de Gales y la duquesa de Cornwall.

Quizá te interese: El pasado de Camilla Parker demuestra por qué revolucionaría a la monarquía si se convirtiera en reina

Pero los fans aún extrañan a la princesa Diana.

Sin embargo, muchos fans aún extrañan a la princesa Diana de Gales, incluso, luego de su muerte. Algunos no parecen estar conformes con que el príncipe Carlos se haya casado con la duquesa, Camilla

Los admiradores de la princesa Diana compartieron su opinión en las redes sociales. Algunos de ellos no sienten el más mínimo respeto por el último matrimonio del príncipe. No obstante, muchos otros optaron por defender a Camilla.

@atiyahaque2005

No me gusta esta unión. Duele. Muchos crecimos con Diana quien fue la que se convirtió en princesa.

@pinapina5

@atiyahaque2005Sweetie, prepárate para recibir críticas por expresar tu opinión. Es muy triste ver que no puedas expresarte correctamente. 🧐 Amamos a la princesa Diana, pero a ella la usaron solo para tener hijos. 

@rowdysmom97

@atiyahaque2005 Diana no era perfecta, no le hace bien a los hijos de ella que digas eso. Ella era tan perfecta como los demás. Camilla también hace cosas buenas, no usa el título que le corresponde por derecho 'Camilla, princesa de Gales' por respeto a Diana.

@radja.wissal

Yo extraño a la princesa Diana. 😭😭 Me gustaría que ella estuviera en su lugar. 😢😢😢

Aunque algunos extrañen muchísimo a la princesa Diana, muchos otros le desean al príncipe Carlos y a la duquesa de Cornwall todo el amor del mundo y que pasen un muy feliz aniversario de bodas.

Quizá te interese: ¿Camilla Parker será reina?: Todo lo que sucederá cuando el príncipe Carlos tome el trono británico