Melania Trump derrochó elegancia y belleza con un vestido de 2 colores y unos tacones morados

Noticias

May 11, 2019 00:54 By Fabiosa

Hablando con honestidad, Melania Trump es una mujer hermosa y una primera dama con gran clase; ella nunca hace nada fuera de lugar y sabe muy bien cómo vestirse.  

Por ejemplo, entre sus prendas predilectas, están los mini-vestidos y los zapatos de tacón alto que le ayudan a acentuar su figura de modelo. 

Por otro lado, aunque algunas personas no han parado de hablar mal de ella, Melania hace caso omiso a sus comentarios y nunca deja de hacer lo que ella cree correcto.  

¡La mujer elegancia!

El pasado 9 de mayo, Melania Trump tuvo un encuentro con el presidente de la reconocida compañía Microsoft, Brad Smith, para conversar con él a profundidad distintos temas relacionados con la seguridad de los niños en los entornos digitales.   

Como verás, la primera dama lució un vestido de crepé blanco y negro del diseñador Narciso Rodríguez que también había utilizado en julio de 2018 durante el anuncio del candidato de Trump para el Tribunal Supremo de los Estados Unidos.   

Melania combinó su atuendo con un par de zapatos de tacón alto morados. 

Días atrás la primera dama celebró el primer aniversario de su iniciativa Be Best, enfocada también en la seguridad cibernética. 

Para la ocasión utilizó un vestido de mezclilla con cinturón de la diseñadora Emilia Wickstead, valorado en $1195, y tacones Uptown d'Orsay de Christian Louboutin, valorados en $170.

En definitiva, ella es un ícono de la moda admirado por muchas mujeres en el mundo.

Reacciones de sus seguidores.

@madie__07:

Te amo, Melania, no te dan crédito suficiente por lo que haces.

@eknox2:

Gracias a nuestra primera dama, Melania, y a su dedicación por el bienestar de nuestros niños. 💖❤️💖

@lindaduarte7125:

❤️❤️❤️❤️ ¡Eres una maravillosa primera dama!

@wbgcp0501:

Eres un excelente ejemplo para mis tres hijas y también para mi hijo, gracias por todo querida primera dama.

¿Te gustan sus estilos y sus iniciativas?