Céline Dion recreó su look de los Óscares 1999 con un conjunto retro y accesorios color naranja neón

Noticias

May 15, 2019 21:29 By Fabiosa

No hay duda de que Céline Dion es una mujer hermosa, tal como lo demostró con su participación en el Met Gala 2019 en el que lució un traje dorado ajustado a su figura.

Las mangas de su vestido estaban envueltas en 3000 hebras que se extendían hasta el suelo y habían sido hechas de cristal tallado. 

Pero lo más impresionante es que este atuendo necesitó de 3000 horas para poder ser desarrollado, una por cada hebra. 

Una recreación icónica.

Por otro lado, Céline Dion recreó con maestría su aparición de hace 20 años atrás en su recordado blazer, exhibiéndose con estilo al salir de un hotel en Nueva York unos días atrás. 

En 1999, esta reconocida cantante usó un blazer de satín de John Galliano atado por la espalda, durante los premios Óscar, haciendo que muchos voltearan a ver tan destacada pieza de moda para la época. 

Céline recreó su divertido "blazer" atado por la espalda que usó 20 años atrás y con el que se robó las miradas de muchos durante los premios de la academia en 1999. El martes pasado, 20 años después, Céline vistió un atuendo similar y llamó la atención del público.  

La artista recordada por su éxito mundial My Heart Will Go On fue vista usando, esta vez, un traje de color piedra diseñado por Maison Margiela, conformado por un par de pantalones culottes, un par de zapatos de tacón alto y un blazer atado por la espalda, valorado todo en $2190. 

De igual forma, gustó mucho que Céline haya resaltado, dentro de su atuendo, una banda naranja neón que descubrió su cintura, así com un mini-bolso de Complét, valorado en $450, y un par de zapatos puntiagudos, todos estos tres elementos del mismo color neón. 

Las reacciones de algunos de sus fanáticos.

@dani_abrililita:

Hermosa.💖

@elmajay_west:

Espléndida, creo que me parezco a ella. 😇

@lucuvara:

Maravillosa.

Pero hay que resaltar que estos estilos extraordinarios no son nuevos para Céline, pues la artista ha impresionado a todos por décadas con sus atuendos únicos. 

¿Te atreverías a usar este conjunto?