NOTICIAS

La duquesa Camilla cumplió 72 años mientras desempeñaba labores reales junto al príncipe Carlos

July 19, 2019 21:38

Nos encanta saber que la radiante Camilla Parker-Bowles celebró su cumpleaños número 72 sin faltar a sus compromisos reales y junto a su marido, el príncipe Carlos.

¡Feliz cumpleaños, Camilla!

El 17 de julio, Camilla celebró su cumpleaños número 72 con gran gratitud en su corazón.

Pero, pocos habrían imaginado que una mujer tan sonriente y juvenil hubiera cruzado ya la línea de los 70 años; la verdad es que se ve increíble para la edad que tiene: así que nos encantaría que revelara, alguna vez, el secreto de su eterna juventud.

Camilla pasó su cumpleaños desempeñando sus labores reales.

¡De nuevo felicitaciones a la duquesa Camilla! Pero, muchos se preguntarán cómo celebró su día especial.

La duquesa de Cornualles pasó su cumpleaños con su encantador esposo, el príncipe Carlos, asistiendo a un compromiso real: ambos estaban en una gira de tres días a Cornwall y a Devon.

El miércoles, el príncipe y la duquesa asistieron a un picnic en el parque nacional de Exmoor; y, al final de su visita, Camilla fue sorprendida con un impresionante pastel inspirado precisamente en Exmoor.

Las fotos de su visita se publicaron en su página oficial en Instagram; de hecho, en una de ellas se puede ver a la duquesa sonriente mientras corta su pastel de cumpleaños de la mano de su marido.

Clarence House también publicó un mensaje especial en el que agradecieron los buenos deseos enviados a Camilla por su cumpleaños:

¡Gracias por todos los hermosos mensajes dirigidos a la duquesa de Cornualles!

Así es como reaccionaron los aficionados reales cuando vieron el pastel.

@p750h

Me encanta cómo Carlos atrae a Camilla hacia él cuando le dio un abrazo caluroso, de verdad puedes ver el amor que se tienen el uno al otro; además, no aturde, es cálido y natural.

Feliz cumpleaños Camilla, ¡estás fabulosa! 😘👌🎂

@rachgodz

¡Adoro al príncipe Carlos y a Camilla! ❤️

@marce_la_barre_ra

🙌😍 ¡Feliz Cumpleaños a la duquesa de Cornualles! 👏😊 ¡Ella es la mejor! Sus altezas reales son la pareja más dulce y encantadora de la historia. ¡Saludos desde Berlín! 😍

@aka_sarch

Un pastel encantador para una mujer encantadora, espero que la duquesa de Cornualles haya tenido un cumpleaños maravilloso.

Nos preguntamos qué deseo habrá pedido Camilla al apagar las velas: ¿qué crees tú?