NOTICIAS

El príncipe George celebra su sexto cumpleaños en una isla de ensueño con toda la familia

July 23, 2019 00:48

Han comenzado las tan esperadas vacaciones de verano para la familia real y los Cambridge no podían perder la oportunidad para pasarla en algún lugar de ensueño.

Además, la escapada tiene mucho que ver con el cumpleaños de nuestro adorable príncipe George, quien celebra este 22 de julio sus seis añitos.

El tiempo vuela muy rápido y, en un poco tiempo, George se convertirá en un preadolescente; no obstante, lo mejor de su vida y la de sus hermanos es que Kate Middleton y el príncipe William siempre intentar proporcionarles una infancia normal, como la de cualquier otro niño.

Según The Sun, el príncipe William y Kate están pasando sus vacaciones de verano en la isla caribeña de Mustique: ¡qué gran privilegio el de George al ser el tercero en la línea de sucesión a la corona!

Por si no lo sabías, la isla es uno de los destinos favoritos de William y Kate para unas vacaciones de verano, y es por eso que George también celebró su cumpleaños anterior allí.

Todo esto se debe a que el lugar es una "zona de exclusión aérea", cosa que permite que los Cambridge puedan pasar allí su tiempo sin ningún tipo de molestia por parte de los paparazzi.

Pero, ¿por qué William y Kate no habrían de consentir a su primogénito con unas vacaciones de verano tan costosas? De hecho, George ya debió recibir, en múltiples oportunidades, decenas de coches o de helicópteros de juguete; tal vez, incluso haya recibido algo divertido y hecho en casa por su hermana Charlotte y su hermanito Louis.

¡Feliz cumpleaños, querido George! ¡Qué tu sexto cumpleaños sea muy divertido para ti!