NOTICIAS

Según informes, el hijo de 2 meses de Meghan y Harry ya intenta hablar cuando ve a sus padres

July 22, 2019 19:53

¿Los bebés de dos meses de edad son capaces de hablar? Nos lo preguntábamos porque parece que tenemos frente a nosotros a un pequeño niño prodigio: su nombre es Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Meghan Markle conmocionó a los fans reales cuando asistió junto a su hijo al partido de polo de caridad, al que también asistió Kate Middleton con sus tres hijos, para animar a su querido esposo, el príncipe Harry.

El 6 de julio pasado, antes del Día del polo, Archie fue bautizado en una ceremonia íntima, pero la gente creyó que se veía "muy grande" para su edad: pues resulta que ahora el pequeño está intentando hablar, ¿será posible?

Un informante real informó en exclusiva a Closer Weekly que el hijo de Meghan y Harry está en camino de alcanzar ese importante hito.

Archie no puede hablar todavía, pero lo está intentando: él gorgotea de emoción cada vez que Meghan o Harry entran en la habitación; podríamos decir, en resumidas cuentas, que se nota que adora a sus padres.

Bueno, la verdad es que, por su parte, los duques también adoran a su hijo, pues ambos lo esperaron durante un buen tiempo; por otro lado, el informante añadió:

Ya aprendió a levantar su pecho y hombros cuando lo tienen recostado boca abajo, parece que quiere estar al tanto de lo que sucede a su alrededor: Harry bromea diciendo que es un bebé entrometido.

De hecho, en el estreno de El rey león, el príncipe Harry le dijo a Beyonce y a Jay-Z que Archie ya no eran "tan pequeño", pues podía hacer muchas cosas increíbles con solo dos meses de edad.

Por nuestra parte, encontramos todas estas noticias adorables y conmovedoras, aún cuando algunas personas han sido capaces de crear extrañas teorías conspiratorias al afirmar que Archie Harrison es más viejo de lo que la pareja real nos dice.

Estamos muy ansiosos por ver llegar el momento en que el bebé Archie tenga al menos un año y pueda jugar con sus primos, George, Charlotte y Louis: ¿no sería hermoso verlos a todos juntos?