NOTICIAS

Ninguno de los miembros de la familia real recordó a Diana en el que sería su cumpleaños 58

July 3, 2019 18:13

Si la princesa Diana estuviera viva, habría celebrado su cumpleaños número 58 ayer, 1 de julio de 2019.

En su último cumpleaños, Lady Di fue bañada de amor; según se informa, los fans enviaron 90 ramos de flores y el príncipe Harry hizo que toda su clase le cantara el Feliz cumpleaños a su amada madre por teléfono.

¿Cómo rindieron homenaje los miembros de la familia real a la difunta princesa en lo que habría sido su cumpleaños número 58?

No hicieron nada público.

Así es, ninguno de los miembros de la familia real rindió homenaje a Diana, ni siquiera sus hijos: pensábamos que la realeza conmemoraría, de alguna manera, el día especial de la princesa; sin embargo, sus cuentas en redes sociales se mantuvieron en silencio.

Es difícil creer que se olvidaron de Lady Di; quizás la realeza decidió no hacer un gran lío de esto y conmemorar el día en privado.

Nos sorprende, sin embargo, que ni William ni Harry hayan publicado al menos unas pocas palabras; de hecho, el duque de Cambridge solía mencionar a Diana cada vez que podía, ¿por qué no ahora?

La recordó, por ejemplo, durante su discurso de boda, y se aseguró, además, de que sus hijos supieran de su abuela contándoles historias sobre ella y mostrándoles sus fotos.

Aflicción infantil, Reino Unido.

Construyendo vidas juntos.

Pero tenemos que admitir que estamos un poco desconcertados porque el padre real se saltó la oportunidad perfecta para rendir un homenaje público a su madre en su cumpleaños: ¿qué pudo pasar?