El marido de Julia Roberts, Danny Moder, compartió una nueva foto de sus hijos raramente vistos

Noticias

May 15, 2019 19:01 By Fabiosa

¡El matrimonio de Julia Roberts con Danny Moder es lo que llamamos una relación sólida y duradera!

Julia conoció a Danny, un camarógrafo, durane la grabación de la película The Mexican, en el año 2000. Se casaron dos años más tarde y dieron la bienvenida a gemelos, un niño y una niña, en 2004; seguidos de otro hijo en 2007. Después de casi 17 años de vida matrimonial, su unión sigue tan fuerte como siempre.

Son conocidos por preferir la privacidad cuando de su vida familiar se trata, pero ocasionalmente comparten una que otra foto que rompe esa regla.

En el pasado Día de la Madre, Danny llevó a Julia y a sus hijos a cenar. Después, compartió una foto de los cinco con la leyenda más dulce:

Esa linda mamá en medio de todos. Te queremos tanto.

¡Qué hermoso momento familiar! Gracias por compartirlo, Danny.

La manera en que Julia y Danny están criando a sus hijos.

La pareja hace todo lo posible para darles a sus hijos una infancia normal y ordinaria. Julia ha mencionado que sus hijos adolescentes y su hija no están en las redes sociales, y que su exposición a los dispositivos electrónicos es limitada.

La pareja tampoco deja que la fama de su madre se les suba a la cabeza. Julia dijo en una entrevista durante el 2014 que sus hijos no sabían que su mamá era una actriz de fama mundial. Para ellos, ella solo es su mamá.

¿Qué te pareció la foto familiar de la Mujer Bonita? Lástima que este tipo de imágenes que muestran su cotidianeidad sean tan esporádicas, ¿no te parece?