Digna y regia: Rosie O'Donnell sorprendió a todos con un corte de cabello nuevo y rejuvenecedor

Noticias

April 11, 2019 22:36 By Fabiosa

La popular comediante y actriz estadounidense Rosie O'Donnell ha solido aparecer siempre con un estilo de peinado tradicional al que sus fanáticos ya estaban acostumbrados.

En este sentido, la gente aprendió a querer el cabello plateado de Rosie O'Donnell y no podían imaginarla con un nuevo estilo.

Quizá te interese: Es sorprendente el cambio radical de estas mujeres tras un simple corte de cabello… ¡Como diosas!

Nuevo corte de cabello.

Sin embargo, parece que la actriz de 57 años quería hacer algunos cambios en su vida, y decidió experimentar con su cabello.

Dicho esto, presentó su nuevo estilo dramático en la noche inaugural del renacimiento de Rodgers y Hammerstein's Oklahoma, el musical.

Por supuesto, la apariencia de Rosie O'Donnell con el cabello corto fue una sensación y la gente no podía dejar de hablar al respecto.

Los fanáticos afirman que el dramático cambio de estilo hizo que la actriz y comediante parecieran mucho más joven, y parece que se hubiera tomado, al menos, 10 años de descanso. Es difícil no estar de acuerdo con esta afirmación, ¿verdad?

Quizá te interese: Estilistas revelan el secreto para saber cuándo el cabello necesita un corte y cómo mantenerlo sano

Es increíble cómo un simple corte de cabello puede cambiar absolutamente la apariencia de una persona y hacer que la percepción de la personalidad sea diferente. En un período de tiempo tan corto, salió como otra mujer, ¡y parece que a la gente le gusta mucho!

Por cierto, Rosie utilizó el cabello gris para un papel en la serie televisiva SMILF y parece que desde entonces le ha gustado. ¡De hecho se ve impresionante!

Rosie O'Donnell presentó su nuevo corte de cabello dramático, y la gente dice que ahora se ve al menos 10 años más joven.

¿Tú que opinas?

Comparte este artículo y déjanos saber tus comentarios al respecto.

Quizá te interese: 5 Estilos de corte de cabello que lucen las celebridades y que darán de qué hablar en el 2018