NOTICIAS

¿Próxima duquesa? Danielle Staub se compromete con un duque, una semana después de su divorcio

March 4, 2019 20:29

Danielle Staub es una de las personalidades más populares de la televisión estadounidense, conocida por su papel en The Real Housewives of New Jersey, y por haberse casado en tres oportunidades: con Kevin Maher, Thomas Staub y Marty Caffrey.

Con Thomas Staub, tuvo dos hijas maravillosas: Christine y Jillian, pero, más allá de sus tres matrimonios, la estrella estuvo comprometida en numerosas oportunidades.

Quizá te interese: Meghan Markle y Kate Middleton: las invitadas perfectas a la boda real de la Princesa Eugenia

Nuevo compromiso.

Danielle finalizó su último divorcio el 21 de febrero de 2019. Y pasada tan solo una semana de este evento, decidió que quería contraer nupcias de nuevo.

El 28 de febrero de 2019, Danielle se comprometió por vigésima primera vez con Olivier Maier, el duque de Provenza. Esto significa que la actriz se convertirá tras la boda, en una chica de la realeza. ¿Qué tal?

Vale decir que Staub está muy emocionada de comenzar una nueva vida con Olivier, con quien espera pasar el resto de su vida.

Estoy locamente enamorada. Me siento eufórica y emocionada por esta siguiente etapa de mi vida. Me voy a casar con el hombre de mis posibles sueños y espero pasar el resto de mi vida en la felicidad.

Quizá te interese: Esta empresa quiere prender tu boda en llamas… ¡pero no de esas que destruyen y queman!

Especulaciones.

Por supuesto, hay muchas especulaciones sobre la nueva pareja. Por ejemplo, una mujer llamada Gina Curko dice que el duque salía con ella mientras aún era esposa de Thomas.

Ella te robaría a tu novio si tuvieras uno. Ella le robaría el novio a cualquiera.

Ok, sin resentimientos.

No sabemos cómo sucedieron los acontecimientos, lo que si es seguro es que Danielle formará parte de la familia real tras su compromiso número 21.

¿Tú que opinas al respecto?

Comparte este artículo y déjanos saber tus comentarios.

Quizá te interese: ¿Se acerca una boda? Estas son las supersticiones más comunes sobre el matrimonio