¿Vuelve el equilibrio a la familia real? Kate muestra su afecto por Meghan en la Abadía de Westminster

Noticias

March 15, 2019 17:34 By Fabiosa

Los rumores sobre una supuesta pelea entre Kate Middleton y Meghan Markle han estado girando por semanas. Sin embargo, un momento cálido entre las cuñadas reales ocurrió durante la celebración del Día de la Mancomunidad, lo que puede ser una buena razón para pensar que dejaron atrás sus diferencias .

Getty Images / Ideal Image

Quizá te interese: Los rumores de enemistad entre Kate y Meghan han sido desmentidos por el Palacio de Buckingham

Cuando las duquesas y otros miembros de la familia real asistieron al servicio en la Abadía de Westminster, Kate le dio un beso a Meghan en ambas mejillas. ¡Se veían muy dulces!

¡Creemos que el gesto fue genuino! Pero una fuente le dijo a Vanity Fair que el cálido gesto de Kate no era en lo absoluto espontáneo.

El beso fue premeditado y con objetivos claros.

Una de las fuentes del Palacio dijo a la revista que la duquesa Kate sabía exactamente lo que estaba haciendo. Sabía que el cálido abrazo y el beso serían captados por las cámaras y que hablarían los medios de comunicación.

Quizá te interese: Meghan y Kate usan vestidos cortos durante el embarazo por una razón muy digna de imitar

Getty Images / Ideal Image

Aunque el gesto pudo haber sido deliberado, no significa que haya malas intenciones entre las duquesas. La fuente le dijo a Vanity Fair:

Puede que no tengan una gran cantidad de gustos en común, pero Kate no tiene ningún problema con Meghan. Ella quiere que se lleven bien, no solo por el bien de Harry, sino porque dos cuñadas reales no deberían portarse mal, y Kate lo sabe. Para Kate, se trata de mantener su relación profesional y hacer una demostración de unión.

Getty Images / Ideal Image

Quizá te interese: ¿Qué ha cambiado desde la primera vez que Kate Middleton y Meghan Markle salieron juntas?

La mudanza de Harry y Meghan del palacio de Kensington a Frogmore Cottage alimentó los rumores sobre la supuesta disputa, pero la familia de Sussex y la Cambridges realmente quieren estar en buenos términos (y también quieren que el público lo sepa), lo que pudo haber obligado a Kate a querer mostrar estos gestos de cordialidad. 

Otra fuente real le dijo a Vanity Fair:

No siempre ha sido fácil, ha habido problemas tras bambalinas, pero Harry y Meghan quieren salir en buenos términos y Kate, especialmente, ha estado haciendo un verdadero esfuerzo. No hay malos sentimientos y creo que Kate estaba dispuesta a poner fin a estos rumores. Ella no tiene ningún problema con Meghan y le ha dejado claro a Meghan que está allí para pedirle consejo o lo que sea que Meghan necesite.

Getty Images / Ideal Image

De todos modos, Meghan y Kate no tienen que ser amigas para tener una relación buena y cordial.

¡No parece ensayado o deliberado en absoluto, si nos preguntas!

La supuesta pelea entre Kate y Meghan da mucho de que hablar. De ser ciertos los rumores, esperamos que puedan llegar a un acuerdo entre las dos familias. Meghan está a la espera de su primer hijo, por lo que mientras más temprano resuelvan todo, mejor para la familia.

No podemos esperar a ver las fotos de los hijos de las duquesas jugando y caminando juntos por el parque.

No dejes de compartir con nosotros tus comentarios e impresiones.

Quizá te interese: Kate Middleton habló por primera vez sobre el bebé que Harry y Meghan esperan