NOTICIAS

La Reina Letizia alardeó de su figura tonificada con un vestido Zara de hombros al descubierto

July 19, 2019 21:55

Una de las mujeres más hermosas del mundo, la reina Letizia, es conocida por su moda elegante y delicada.

De vez en cuando, la bella española demuestra que es una verdadera reina del estilo casual. Seguramente, ella todavía opta por marcas famosas, como Armani, Hugo Boss y Dolce & Gabbana, pero sus trajes en general parecen verdaderamente simples y elegantes.

El pasado 16 de junio, la reina española mostró su figura en un vestido con hombros descubiertos de la marca Zara, la pieza cuesta normalmente unos 90 dólares, aunque se consigue en ofertas de hasta de 30 dólares.

Ella combinó la pieza con un cinturón negro delgado para acentuar su cintura y un par de tacones color azul marino, que eran perfectamente adecuados para el calor del verano.

En cuanto al maquillaje, la mujer de 46 años destacó sus hermosos ojos con tonos oscuros y sus labios con un lápiz labial brillante.

Lo que realmente amamos de Letizia es su sofisticación, feminidad y decencia. Ella lo demuestra a través de sus comportamientos y sus emociones.

Por cierto, otra impresionante mujer de la realeza, Kate Middleton, una vez usó un vestido muy similar. En octubre de 2018, la duquesa de Cambridge se puso un vestido similar en blanco y negro que realizo el diseñador Erdem, con incrustaciones de perlas de imitación y adornos de cristal.

Combinó el atuendo con un cinturón color vino y un par de tacones de terciopelo de la marca Jimmy Choo.

Tanto la duquesa Catherine como la reina Letizia tienen figuras súper delgadas y son conocidas por su estilo accesible que ha inspirado y sigue inspirando a las damas de todo el mundo.