La doméstica de Michael Jackson dice que él nunca amó a Lisa Marie Presley

Noticias

March 13, 2019 22:46 By Fabiosa

La relación de Michael Jackson y Lisa Marie Presley parecía bastante natural, una buena amistad que se convirtió en amor romántico, nada del otro mundo.

Con el tiempo, Michael y Lisa se convirtieron en algo más que amigos y el cantante le propuso matrimonio a su amada. La pareja se casó en una boda secreta, más tarde apodada como "el matrimonio del siglo", pero su unión duró solo 2 años.

Quizá te interese: Prohibieron la música de Michael Jackson en muchas emisoras tras las revelaciones de un documental

¿Podría ser posible que las intenciones del "rey del Pop" estuvieran muy lejos de ser puras cuando le hizo la pregunta a Lisa?

¿Amor o frío cálculo?

La formalidad de Michael Jackson hace que Adrian McManus, quien trabajó para el cantante durante 4 años, insista en que nunca amó a Lisa Marie Presley: solo se casó con ella porque quería obtener el catálogo de música de su famoso padre.

Getty Images / Ideal Image

La mujer de 56 años reveló que Michael tenía un plan astuto para adquirir el derecho a varias canciones de Elvis, así como su fortuna.

McManus cuenta que se enteró de esto cuando descubrió una nota en el tablero de "cosas por hacer" de Jackson que decía: "adquirir la lista de canciones de Elvis".

Quizá te interese: El estilista de Michael Jackson afirma que el cantante está vivo y que volverá muy pronto

Después de eso, Lisa Marie apareció repentinamente en la vida de la cantante. Adrian dice que sintió pena por ella, pues ella parecía estar realmente enamorada de Jackson.

Cuando el "rey del Pop" le propuso matrimonio a la hija de Elvis, ella entendió el verdadero significado de la nota que había visto:

No creo que él fuera genuino con ella. Quería el legado de Elvis y creo que Lisa fue hecha pasar por tonta, es triste decirlo.

Esta historia se une a las cientos de historias polémicas sobre Michael Jackson y Elvis Presley. ¡Parece que nunca van a terminar!

Quizá te interese: El hijo menor de Michael Jackson se llama Prince Michael Jackson II, y es idéntico a su padre