NOTICIAS

¿Finalmente han aceptado a Meghan? La Duquesa recibió un nuevo honor muy especial e importante

June 10, 2019 17:50

Hace más de un año que Meghan Markle se convirtió en parte de la familia real. A pesar de que algunas personas no estaban seguras de si ella era una buena opción para la vida real, el experto en relaciones públicas Nick Ede está seguro de que la ex actriz "cumple todos los requisitos" que necesita un miembro de la familia real.

Getty Images / Ideal Image

Ede incluso va tan lejos como para afirmar que Markle podría incluso ser "demasiado buena" para su nuevo papel. Está seguro de que ella "nunca se equivocó" desde su boda y parece que el público británico está de acuerdo con él.

Un nuevo honor:

A la duquesa de Sussex se le ha otorgado un honor especial por la revista más importante del Reino Unido luego del nacimiento de su hijo con el príncipe Harry.

Getty Images / Ideal Image

Meghan consiguió un lugar en la lista de 2019 de las 25 mujeres más importantes del Reino Unido en la revista británica Vogue. La lista representa a las damas más poderosas de ese país.

Getty Images / Ideal Image

Curiosamente, Markle logró vencer a la primera ministra del Reino Unido, Theresa May, y a la propia reina. La revista elogió a la duquesa, quién fue reconocida como una "princesa moderna", por su enfoque sobre la maternidad y la vida en general.

Getty Images / Ideal Image

En la revista, se leía:

La decisión silenciosamente revolucionaria que ella y el príncipe Harry tomaron para mantener privado el nacimiento de su hijo, refleja el compromiso con el bienestar por el que era conocida antes de su nueva vida, así como sus ideales feministas.

El honor es aún más importante ya que Meghan lo consigue por segundo año consecutivo. En 2018, Vogue declaró que ella estaba ayudando a mover la monarquía hacia el siglo XXI.

Getty Images / Ideal Image

Parece que, este año, la revista no cambió de opinión y Meghan Markle sigue recibiendo honores y puntuando alto en lo que a popularidad se refiere. ¡Bien por ella!