NOTICIAS

“¡Tal como cualquier otro!”: fanáticos vieron a Harry muy agotado en un vuelo comercial desde Roma

May 29, 2019 21:30

El príncipe Harry es un hombre ocupado; incluso, a pesar de haberse convertido en padre unas semanas atrás, él siempre está a disposición cuando el deber llama.

De hecho, el pelirrojo de la realeza salió a Italia para participar de un partido de polo con fines caritativos.

El padre primerizo dejó a su esposa y a su bebé para asistir a un juego de polo en Roma para su organización benéfica, Sentebale, cuyo objetivo es promover el bienestar de los jóvenes afectados por el VIH en África.    

Getty Images / Ideal Image

Harry se asoció con su buen amigo y jugador profesional de polo, Nacho Figueras; e incluso, aunque parece que se divirtió mucho, se le notaba muy agotado durante su regreso a casa. 

Un ser humano como cualquier otro.

Las personas en un vuelo comercial a Londres se sorprendieron mucho al ver al príncipe Harry en el mismo avión que ellos; mientras que él solo se preocupaba de sus propios asuntos e intentaba no llamar la atención. 

Una fanática tomó un par de fotos del príncipe británico notablemente cansado en el avión de regreso de Roma y las compartió en sus redes sociales. 

¡Una fanática pudo ver a Harry en su camino de vuelta a casa!

Entre algunas de mis cosas favoritas en Instagram: Amy Garrick, miembro de un grupo de Facebook sobre el arte de viajar compartió su experiencia al encontrarse con el príncipe ayer durante su vuelo entre Roma y Londres. 

Al respecto, ella escribió: "no tenía nada mejor que compartir hoy; esta mañana dejando la capital italiana me levanté para usar el baño, pero tuve que esperar un poco. Mientras estaba allí esperando, giré mi mirada y vi a alguien muy parecido al príncipe Harry. Él estaba usando un anillo de casado y se veía muy agotado. El hombre junto a él parecía personal de seguridad y me miraba. Fue entonces cuando me di cuenta que se trataba del príncipe que iba de camino a Londres. 

Como era de esperarse, las imágenes se hicieron virales muy rápido y los usuarios de la red social dejaron sus comentarios reconociendo que el príncipe era un ser humano como cualquier otro. 

Aún conservo el título, ¿sabías?

Algunos comentarios en redes sociales.

@Jason Kennedy:

Oh, por Dios: ¿podría ser humano de verdad?

@Mary Ryan:

Sorprendida de que él no haya tomado un jet privado. 

@Jason Wealleans:

Después de todo, no es tan fácil llevar la vida de un miembro de la realeza.

@Paul Chang:

Él es como cualquier otro ser humano. 

@Yvonne Hobbs:

Queridos, al menos así estaría contenta de viajar en primera clase, sin ningún remordimiento. ¡Él es un hombre trabajador, debo reconocerlo!

Es bueno ver que, a pesar de su estatus real, Harry es una persona humilde y respetuosa, valores que seguro heredó de su madre, la princesa Diana, ¿no te parece?

¿Tú qué harías si, tal como esta fanática, te llegas a encontrar con el príncipe Harry?