Kate Middleton habla sobre un incidente de miedo que tuvo con el príncipe Louis hace unos días

Noticias

May 16, 2019 17:39 By Fabiosa

Durante su última aparición pública, Kate Middleton recordó un incidente aterrador que le sucedió día atrás a ella y a su hijo menor, Louis. Solo esperamos que el principito esté bien ahora. 

Getty Images / Ideal Image

Un incidente aterrador.

El martes, Kate Middleton asistió a una exposición en Bletchley Park. La duquesa de Cambridge se veía encantadora y sofisticada como siempre con un elegante vestido azul marino de lunares de Alessandra Rich.

Kate mostraba el buen humor que tenía, de hecho, muchos aficionados fueron contagios con buenas vibras provenientes de la duquesa sonriente. Más tarde, durante una conversación con las mujeres que trabajan en la organización, ella relató un incidente aterrador que le sucedió a Louis en días pasados. 

Una de las mujeres aprovecho la ocasión para decirle a la duquesa lo maravillosa que es su familia. Kate le agradeció las cálidas palabras y agregó que ella y William están pasando por un momento muy ocupado, en especial por el bebé Louis.

La duquesa Kate confesó:

Louis nos mantiene en estado de alerta. Me di la vuelta el otro día y él estaba en la cima de un mueble, ¡no tenía ni idea!

Durante su visita, a la duquesa también recibió juguetes de peluche para sus tres hijos: George, Charlotte y Louis.

¿Qué sabemos sobre el bebé de Harry y Meghan?

Por cierto, más tarde ese día, un momento muy esperado por todos los fanáticos sucedió, pues Kate y William visitaron a los nuevos padres Harry y Meghan en Frogmore Cottage.

Getty Images / Ideal Image

Los duques de Cambridge conocieron al bebé Archie Harrison, quien nació el 6 de mayo. Según algunos informes, los tres hijos de Kate y William no fueron a la visita, por lo que se espera que George, Charlotte y Louis conozcan a su primo un poco más tarde.

Getty Images / Ideal Image

Estamos muy contentos de que el príncipe Louis esté bien después del incidente. Los bebés pequeños requieren atención constante.

Los miembros más jóvenes de la familia real harán un patio de juegos encantador cuando todos se encuentren. ¡Todos esperamos con ansías su primera foto juntos!

Recuerda compartir y comentar con tus amigos y familiares.