NOTICIAS

La duquesa de Cambridge deslumbró a sus seguidores con un conjunto verde muy elegante

May 3, 2019 20:54

La duquesa de Cambridge dio la bienvenida al mes de mayo cumpliendo un importante deber sin descuidar su estilo y elegancia. Kate es directora de una organización encargada del desarrollo de la salud mental para niños y familias, mejor conocida como Anna Freud NCCF; lo que le permite participar en la mejora de las instalaciones de la institución. Su impulso para traer un cambio positivo es maravilloso.

Kate, inauguró oficialmente el Centro de Excelencia Kantor en Londres. Y las nuevas instalaciones reunirán a profesionales, investigadores y jóvenes capacitados para desarrollar una labor compartida. Esta empresa tiene la finalidad de mejorar los servicios de salud mental de niños y familias, como complemento de su obra de caridad.

La benevolencia esmeralda.

Para dar la bienvenida a este nuevo proyecto, la duquesa de Cambridge prefirió usar la tonalidad esmeralda para su atuendo. Escogió un verde intenso en la colección de la diseñadora Emilia Wickstead. El refinado vestido de gala hacía complemento de su destacado estilo y atractiva personalidad. Además, la elección de sus accesorios calzó a la perfección.

Las hermosas joyas de Kiki McDonough fue la combinación perfecta que eligió Kate, y los clásicos zarcillos de amatista verdes se combinaron con la impecable colgante de caramelo.

No podíamos dejar escapar el embrague Mulberry marrón claro de Kate junto con sus zapatos de tacón. ¡Es así como derrocha estilo una dama! 

La gente felicitó a la duquesa.

Sus seguidores en las redes sociales se agraciaron con su elegante estilo y la llenaron de elogios. Además, le aplaudieron sus esfuerzos humanitarios. 

¡Tan solo podemos comentar que bien se destaca el color verde de su vestido en sus ojos! ¡Impresionante

Déjanos saber si te ha gustado el estilo que escogió Kate para su obra de caridad y comparte tus opiniones. .