NOTICIAS

Fans preocupados al notar los problemas de voz y respiración de Val Kilmer durante su discurso

July 23, 2019 21:13

Val Kilmer, conocido por interpretar a Iceman en Top Gun, apareció en Nueva York esta semana luego de que se hubiera tomado un tiempo lejos del ojo público a causa de su lucha contra el cáncer de garganta.

El actor asistió a un evento de recaudación de fondos para su fundación TwainMania en el que dio un discurso luego de que fuera honrado por su trabajo.

Según el sitio web de la fundación, su objetivo es utilizar "el arte y la educación para inspirar a personas de todos los orígenes y edades para que, de ese modo, puedan entender en profundidad lo que significa ser un ciudadano estadounidense".

Aunque Kilmer se veía bien y llevaba un traje gris, una camisa y un pañuelo en el cuello mientras hablaba a su audiencia, era obvio que estaba enfrentando problemas con su voz y su respiración, pues se le dificultaba un poco dar su discurso.

Algunas personas se sorprendieron tanto al oír hablar al actor que no pudieron evitar derramar algunas lágrimas.

Además, después de que los paparazzi lo descubrieron en Nueva York, la foto hizo que varios fans se preocuparan por la salud del actor.

Val Kilmer fue visto en Nueva York en medio del alboroto por la secuela de "Top Gun".

Algunos estaban tan tristes al verlo enfrentar esta enfermedad que comentaron:

No parece estar en forma para estar en "Top Gun 2".

Otro usuario añadió:

Esta foto me entristece, es doloroso verle así.

Oh, pobre hombre: espero que no tenga tanto dolor como parece.

Tras años de rumores acerca de su salud, él finalmente confesó que enfrentaba una batalla contra el cáncer de garganta en una entrevista con The Hollywood Reporter en diciembre de 2017.

Esperamos que este actor talentoso pueda superar su enfermedad y estar en forma de nuevo lo antes posible.