NOTICIAS

La hija de Bruce Lee criticó la representación de su padre en 'Érase una vez en Hollywood'

August 1, 2019 19:44

Incluso después de su muerte en 1973, muchos todavía consideran a Bruce Lee como el artista marcial más influyente. Décadas después, el actor todavía tiene muchos admiradores entre los viejos y los jóvenes.

La película, 'Érase una vez en Hollywood'.

El galardonado cineasta, Quentin Tarantino, deslumbró a la audiencia con el lanzamiento de su novena película 'Once Upon A Time In Hollywood', que se estrenó el 26 de julio.

Getty Images / Ideal Image

La película fue filmada en un set de los 90 y contó con estrellas como Margot Robbie, Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Al Pacino y Mike Moh, quienes interpretaron el papel de Bruce Lee.

La reacción de Shannon Lee.

Después de ver el estreno de la película, la hija de Bruce Lee, Shannon Lee, revela que no está contenta con la forma en que Quentin Tarantino representó a su padre.

Fue realmente incómodo sentarse en el teatro y escuchar a la gente reírse de mi padre.

Getty Images / Ideal Image

Shannon dijo que su padre fue retratado como un hombre arrogante, que era lo opuesto a su verdadero ser.

Sin embargo, la representación de su padre en la película hizo que su trabajo pareciera un desperdicio total.

Lo que me interesa es aumentar la conciencia de quién era Bruce Lee como ser humano y cómo vivió su vida... Todo eso fue arrojado al inodoro en esta representación, y convirtió a mi padre en ese arrogante saco de boxeo.

Getty Images / Ideal Image

Reacción de los fanáticos.

A pesar de su interpretación en la película, sus fanáticos han jurado lealtad a Bruce Lee,

Tom Vargo, un usuario de Facebook, escribió:

La representación del señor Lee fue muy vergonzosa. Siempre será una leyenda y un hombre de gran respeto y dignidad. Dios bendiga a la familia Lee.

Otro usuario de Facebook, Rose Marie, escribió;

Amo a tu padre y su filosofía, me ha ayudado a superar tiempos difíciles. Siempre pienso en cómo está tranquilo y maneja las situaciones Shannon. Tengo un gran respeto por él. Tampoco me gustó la forma en que fue retratado.

Corydon Nilsson también escribió;

Yo también lo vi durante el fin de semana porque me dijeron que "él era genial y todos lo habían respaldado". Estaba horrorizado y enojado por la falta de respeto. Pienso... no hay forma de que su familia haya aceptado esto.....

De hecho, Bruce Lee es una verdadera leyenda que luchó para llegar a Hollywood como asiático-estadounidense y merece ser celebrado.

¡Te recordamos de la mejor manera, Lee!