NOTICIAS

"Mi bebé": Duane Chapman rinde homenaje a su esposa, Beth, un mes después de su fallecimiento

July 23, 2019 19:41

Perder a un cónyuge nunca es fácil, el dolor puede reaparecer en momentos inesperados, tal como le pasa a la estrella de Dog, el cazarrecompensas (Duane Chapman): él sabe perfectamente lo desgarrador que puede ser una pérdida de ese tipo.

Decir adiós.

Cuando Duane anunció el fallecimiento de su amada esposa Beth en junio, muchas personas abrieron sus corazones y le mostraron su apoyo en esos momentos tan difíciles.

Duane confirmó que su esposa había muerto a las 5:32 hora Hawaii, el 22 de junio, después de una compleja batalla contra el cáncer de garganta.

Él expresó el profundo amor que le tenía al decir: nos vemos del otro lado, Beth.

Un mes después.

Es claro que la pérdida de su esposa sigue en la mente de Duane; de hecho, el 22 de julio, exactamente un mes después de la muerte de Beth Chapman, él compartió una foto hermosa de su esposa en su cuenta de Instagram.

Junto a la imagen, él escribió "Mi bebé": esas dos palabras demostraron que no se necesitaba más para hacer referencia a alguien por quien era obvio que Duane seguía llorando.

Varios fans agregaron, además, sus comentarios expresándole a Duane lo desconsolados que estaban por la gran pérdida: la publicación llegó a recibir más de 111 mil me gusta en apoyo a la estrella.

Un viaje difícil.

Duane Chapman habló con PEOPLE y les explicó cómo le había afectado la muerte de su esposa y lo difícil que era, para él, regresar al trabajo estando aún de luto.

Él confesó que incluso llegó a perder mucho peso durante las dos semanas posteriores a la desaparición física de Beth.

Perdí más de 7 kilos esas dos semanas.

De igual forma, él aseguró que no podía comer y que tenía que alimentarse a la fuerza para recuperar sus fuerzas.

Por otro lado, Duane comentó que le costaba mucho irse a dormir sin sentir a su amada esposa junto a él; el proceso le resultaba tan desgarrador y complejo que tuvo que poner una almohada del lado en que ella dormía normalmente y cubrirla: de esta manera, no notaría, cuando despertara, que ella no estaba allí.

Los aficionados siguen deseándole todo lo mejor a Duane en su duro proceso de duelo: ¡fuerza, amigo!