¿El príncipe Harry y Meghan Markle tienen planes para un bebé? Esto es lo que han revelado al respecto

Noticias

June 14, 2018 03:55 By Fabiosa

Cuando uno mira a los Duques de Sussex inmediatamente piensa “oh, los hijos de estos dos serán hermosos”, pero ¿acaso Harry y Meghan planean convertirse en padres pronto? Todo parece indicar que sí.

Ahora que el príncipe Harry y Meghan finalmente dijeron “acepto” frente al altar, muchos seguidores de la realeza se están preguntando cuándo llegará el nuevo bebé real. La pareja se conoció hace casi dos años, así que han tenido tiempo suficiente para discutir sus planes futuros. Y aunque los Duques de Sussex no están precisamente apresurados por recibir a un bebé en su palacio, en muchas entrevistas han dejado implícito que muy pronto puede haber un nuevo miembro de la realeza.

La pista más reciente la recibimos en marzo de este año cuando la pareja hizo una visita al norte de Irlanda. Ahí conocieron al dúo que fundó una compañía de productos para bebé llamada "Shnuggle". Meghan observó detenidamente muchos de sus productos y exclamó:

Seguro en algún momento vamos a necesitar todo esto.

En noviembre de 2017, poco después de que anunciarán su compromiso, Harry y Meghan ofrecieron una entrevista a la BBC, Cuando se les preguntó sobre sus planes para tener hijos, Harry inmediatamente respondió:

¡Por supuesto! Bueno, un paso a la vez. Pero con suerte comenzaremos una familia en el futuro cercano.

Quizá te interese: Una amiga de Meghan Markle reveló por qué los invitados se reían durante la ceremonia

Pero incluso antes de conocerse, tanto Meghan como el príncipe ya habían hablado sobre sus planes para tener hijos. En una entrevista con la revista Lifestyle Magazine publicada en el 2015, Meghan aseguró estar satisfecha con su carrera y que quería tener una familia cuando fuese el momento adecuado:

Mi vida es más genial de lo que alguna vez imaginé que sería. Soñé en convertirme en una actriz exitosa, lo cual ahora afortunadamente puedo tachar de mi lista, y también soñé con tener una familia.

Todo es cuestión de equilibrio y he tenido tanta alegría en mi carrera y la fortuna de haber tenido la oportunidad de viajar por el mundo y de atestiguar tantas cosas maravillosas, pero también sería maravilloso tener un ancla en algún sitio; criar una familia sería esa ancla.

Por su parte, en el 2015, casi un año antes de conocer a quien sería su futura esposa, el príncipe dijo en una entrevista lo siguiente:

Claro que me gustaría tener hijos ahora, pero hay un proceso que tienes que seguir. Sería fabuloso tener a alguien a mi lado, pero ya llegará el momento. Lo que está por pasar, pasará.

Bueno, los ojos del mundo entero están sobre ellos ahora y, ya que ambos manifestaron su deseo, sólo es cuestión de "cuándo". Estaremos esperando impacientemente la buena noticia que podría sorprendernos en cualquier momento.

Fuente: In Style

Quizá te interese: Meghan Markle lo hizo de nuevo: volvió a romper el protocolo en plena presencia de la reina