NOTICIAS

Meghan lo hizo de nuevo: atrajo la atención cuando llegó con un impresionante vestido asimétrico

November 1, 2018 16:09

La gira épica de 16 días del duque y la duquesa de Sussex está llegando a su fin. La pareja viajó más al norte de Nueva Zelanda para unirse a la Primer Ministro del país, Jacinda Ardern, y participar en un evento de caridad antes de salir hacia la recepción formal en el Auckland War Memorial Museum.

 

En mi papel como Embajador de la Juventud de la Commonwealth, es un privilegio defender a tantos jóvenes líderes excepcionalmente talentosos en los 53 países; sus voces son escuchadas, y cada uno de ustedes está haciendo que este cambio suceda.

La pareja se veía tan elegante como siempre, pero para no perder la costumbre, la impecable elección de moda de Meghan atrajo toda la atención.

Es azul marino de nuevo.

La duquesa lució sensacional cuando salió del auto junto a su esposo, el príncipe Harry. Traía un vestido formal con un toque en el que parece ser su color favorito, azul marino. Ya se ha visto a Meghan usando ese tono en innumerables ocasiones, pero no nos importa, ya que se adapta muy bien a su tez.

gettyimages

Quizá te interese: Meghan enseñó más de lo debido: su vestido la traicionó y terminó mostrando la ropa interior

El impresionante conjunto es una creación de un diseñador británico, Antonio Berardi. Cuenta con un corte asimétrico y bolsillos. El vestido parecía estar inspirado en un esmoquin, que es el estilo preferido de la duquesa.

gettyimages

Meghan remató su atuendo con un par de tacones desnudos y un pequeño bolso negro. Además, en esta ocasión llevaba el cabello suelto, muy lejos de su moño exclusivo.

gettyimages

El príncipe Harry decidió usar un traje azul marino para complementar el magnífico vestido de su esposa. ¡Que linda pareja! La noche anterior, la duquesa se puso otra combinación aturdidora: un elegante vestido negro de Gabriela Hearst.

gettyimages

Parece que ha regresado a su ropa habitual de color oscuro, pero esperamos verla luciendo un azul brillante o un rojo llamativo muy pronto.

Quizá te interese: Los expertos de Vogue señalaron cuál es el vestido más a la moda de Kate Middleton