Meghan Markle fue criticada por su atuendo en un evento de caridad: "Parece un traje de baño barato"

Noticias

November 22, 2018 00:34 By Fabiosa

Podemos afirmar que la duquesa de Sussex siempre es genuina y la elegancia parece llegarle sin el menor esfuerzo. Sin embargo, es difícil elegir un atuendo adecuado que se ajuste a los estrictos estándares reales, y a los de otras personas que no se reprimen a la hora de criticarla. Encantadora Meghan, ¡podemos sentir tu lucha!

La elegante pareja de Sussex salió receintemente para tener una cita romántica debido a su aniversario de bodas de seis meses.

Quizá te interese: Como un sol brillante, Meghan Markle deslumbró luciendo un elegante vestido amarillo

gettyimages

El lunes del aniversario, el príncipe Harry y Meghan Markle asistieron de la mano a la Royal Variety Performance, en The London Palladium. Es un evento anual televisado que tiene como objetivo recaudar fondos para la Royal Variety Charity, empresa que beneficiará a cientos de artistas retirados del Reino Unido que necesitan asistencia debido a problemas de salud, tiempos difíciles o simplemente a la vejez.

Esta noche, el duque y la duquesa de Sussex asistirán al Royal Variety Performance 2018 en el London Palladium.

El príncipe Harry se veía impecable y ataviado con un esmoquin negro, mientras que la duquesa vestía un magnífico atuendo negro de Safiyaa.

Mientras la duquesa caminaba por la alfombra roja, podía apreciarse que su conjunto llevaba lentejuelas negras que brillaban en un patrón de hojas floreadas, adornando la parte superior del cabestro que presumía su linda y creciente barriguita de embarazada. Además, su cabello recogido lucía un moño muy elegante que acentuaba unos pendeintes sensacionales de Birks Snowstorm.

Quizá te interese: Meghan Markle hizo historia con su otro anillo nupcial: una joya de la princesa Diana

Pero la gente criticó su atuendo.

Su noche radiante en la que no se cansó de entregar un calor infinito hacia los asistentes terminó con una inesperada tormenta de críticas por Internet. Tal parece que algunos usuarios de las redes sociales encontraron que su vestido era inapropiado y decidieron que era buena idea hacérselo saber. Uno incluso dijo que a Meghan le costaba trabajo caminar debido al tamaño de su falda y que parecía tropezarse a cada paso.

Pero a sus fans les encantó el look.

Meghan fue protegida de las críticas por sus fans y de una manera muy encantadora: mencionaron lo magnífica que se veía y admiraron cada centímetro de su apariencia. ¡Tan radiante como siempre!

Absolutamente.

¿Qué opinas del atuendo de Meghan? ¿Podría haberlo hecho mejor o fue simplemente perfecto? ¡Comparte y opina!

Quizá te interese: Meghan Markle sorprende luciendo un impecable vestido blanco que dejó boquiabierto a más de uno