NOTICIAS

Melania le presumió a la Reina su figura "reloj de arena" con un vestido Dolce & Gabbana y sombrero

June 4, 2019 17:02

El pasado 3 de junio fue un día muy notable: Donald y Melania Trump finalmente llegaron al Reino Unido para una visita oficial de Estado que durará tres días.

La pareja presidencial ya se reunió con el príncipe Carlos y la duquesa Camilla, quienes los acompañaron al palacio de Buckingham para una reunión muy esperada con la Reina.

Al llegar, ni Melania ni Donald le hicieron una reverencia a Su Majestad, pero no es algo vergonzoso, si somos completamente francos. De hecho, es circunstancias como esas se acepta un simple apretón de manos.

Sin embargo, pusimos nuestros ojos en la hermosa Melania Trump, que nos dejó sin palabras. La Primera Dama apareció con un vestido blanco a la moda de Dolce & Gabbana y unos zapatos de tacón azul marino.

Las mejores características de su look fueron el cinturón azul marino, su figura de reloj de arena acentuada, el collar y los botones en la parte superior.

La esposa de Donald Trump combinó su elegante atuendo con un magnífico sombrero blanco y azul marino diseñado por Hervé Pierre.

Además, Melania optó por el maquillaje de ojos ahumados, el peinado updo y un esmalte de uñas desnudo. En otras palabras, ¡se veía impecable!

¡Y a la gente también le gustó el atuendo!

El atuendo de la Primera Dama recuerda los pasados de Meghan Markle y la princesa Diana, pero de una manera única y hermosa, ¿no te parece?