NOTICIAS

Meghan Markle causa impresión con un vestido color rosa en su visita al Teatro Nacional de Londres

February 1, 2019 22:57

Recientemente, la Meghan tiene una ocasión muy especial. Al ser otorgada 4 increíbles patrocinios por parte de la Reina hace un tiempo, la futura mamá ha realizado una visita individual como Patrona en el Teatro Nacional por primera vez hace apenas unas horas. 

La duquesa de Sussex se ha estado involucrando más en la obras y trabajos que se desarrollan desde el Teatro Nacional con organizaciones artísticas y comunitarias provenientes de todo el país, utilizando el teatro como sede de políticas y acciones que promuevan cambios positivos en las comunidades.

Todas queremos ser como Meghan.

Meghan no solo ostenta una belleza y simpatía digna de una duquesa, además porta un estilo muy elegante y sensible. Así lo confirma su conjunto de Brandon Maxwell color rosa rubor, que consiste en un vestido largo hasta la rodilla y una chaqueta suelta. 

Getty Images / Ideal Image

Quizá te interese: Meghan Markle se puso sus guantes y su delantal, y presumió de sus excelentes habilidades culinarias

La futura madre ha mejorado su atuendo con unos sublimes tacones de aguja Aquazurra. 

Getty Images / Ideal Image

Quizá te interese: Meghan Markle cautivó a todos en Tonga tras lucir un vestido de maternidad elegante y consevador

Nuestra Duquesa preferida completó su vibrante atuendo con su tan característico moño desordenado, crema y detalles en oro con algunos anillos y zarcillos de corte minimalísta. 

Getty Images / Ideal Image

Quizá te interese: El impecable estilo de Meghan Markle: Así evolucionó su peinado desde actriz hasta duquesa de Sussex

La esposa del Principe Harry robó todas las miradas del Teatro Nacional al lucir durante su embarazo un atuendo de color rosa crema, que sin lugar a duda nos hacen pensar en lo hermoso que será el bebé

Reacciones de los aficionados 

Meghan Markle nos ha dejado impactados con la belleza con la cual asistió al Teatro Nacional de Londres, la Duquesa no deja de marcar tendencia en el mundo de la moda, y su último atuendo de invierno con esencias de primavera nos hacen oler las flores desde ya.

La luz que irradia la duquesa es una muestra más de lo bien que lleva su embarazo, desde nuestras oficinas no podemos esperar a que el nuevo bebé llegue, sabemos que será una criatura realmente adorable, de quien esperamos escribir mucho sobre sus primeras aventuras.

¿Qué opinas del atuendo? ¿Cuanto será el precio de este vestido?

Déjanos saber tu opinión y comparte con tus amigas.

Quizá te interese: ¿Cuál "princesa" eres? Test divertido para determinar si eres más como Meghan, Kate o la Reina