NOTICIAS

La pareja del siglo: la esposa de Kirk Douglas llega a sus 100 años y casi iguala a su marido

April 25, 2019 18:42

La magnífica esposa del reconocido actor Kirk Douglas, nuestra querida Anne Buydens, es merecedora de nuestras felicitaciones y mejores deseos, pues acaba de cumplir 100 años.

¡Feliz cumpleaños, Anne Buydens!

Para el legendario Kirk Douglas, Anne es el amor de su vida, llevan nada más y nada menos que 64 años de feliz matrimonio. 

El 23 de abril, Anne Buydens celebró un hecho muy significativo, pues la abnegada mujer cumplió 100 años.

Ella es dos años menor que su esposo Kirk, quien celebró sus 102 años el 9 de diciembre pasado. En cuanto a esta fenomenal y energética pareja, es difícil de creer que ya hayan cruzado la línea de un siglo.

El amor de Kirk y Anne.

La unión de Kirk Douglas y Anne Buydens es el modelo a seguir de un matrimonio feliz y duradero en Hollywood. Buydens y la estrella de Spartacus han estado casados durante 64 años, aunque parezca increíble.

La historia de amor de esta pareja comenzó de la manera más inesperada posible, pues en vista de que Kirk estaba acostumbrado a que las mujeres cayeran rendidas a sus pies, quedó atónito cuando invitó a salir por primera vez a Anne y ella lo rechazó. 

Luego llegaron a una relación platónica que mantuvieron por un buen tiempo, hasta que Anne ya no pudo esconder más lo que sentía por Kirk y se rindió cuando asistieron a una gala benéfica.

Esta ejemplar pareja comparte una larga y complicada historia de amor. Juntos pasaron por la fama, celos y hasta el engaño. Sin embargo, a pesar de todas esas adversidades, salvaron su matrimonio y ahora se mantienen con un amor fuerte y duradero por más de seis décadas.

Los mejores deseos para Anne Buydens en su cumpleaños número 100, y que su vida continúe llena de momentos felices y agradables al lado de su amado esposo Kirk Douglas. 

¿Te ha gustado esta historia de amor?

Déjanos saber tus comentarios y compártelo.