Kate deslumbró a todos en la Gala de Retratos tras usar un vestido negro de Alexander McQueen

Noticias

March 14, 2019 17:07 By Fabiosa

Los miembros reales nunca duermen, o lo hacen, pero solo un poquito. Ejemplo de ello es la duquesa Kate, quién entre sus muchas ocupaciones, asistió a la Gala Nacional de Retratos en Londres, Inglaterra, celebrada en horas pasadas.

Allí, la realeza británica se reunió con algunos miembros del Foro Juvenil de la Galería y vio obras de arte producidas por algunos de los programas de divulgación de allí. ¿No es genial?

No hace falta decir que Kate Middleton lució despampanante para la ocasión, pero si quieres saber más detalles, te los daremos a continuación.

Quizá te interese: Amante del color verde: los 8 mejores atuendos de la bella duquesa de Cambridge, Kate Middleton

La reina del reciclaje.

La Duquesa de Cambridge, de 37 años, apareció en la gala con un vestido negro hasta el suelo de su marca favorita Alexander McQueen. El vestido está valorado en un precio estimado de $ 4.700, y fue combinado con tacones elegantes de la marca de Jimmy Choo.

A pesar de que Kate Middleton rara vez opta por el color negro, los fanáticos reales no dudaron en reconocer que la prenda en cuestión ya había sido utilizada con anterioridad en los BAFTA 2017. Sin embargo, ahora es una versión más moderada, ya que Kate cambió el diseño y optó, esta vez, por las mangas con hombros cubiertos.

Además, la elegante Duquesa optó por el mismo bolso de satén con corchete de $ 2.180 que la acompañó hace dos años. 

Getty Images / Ideal Image

Kate Middleton también utilizó sus amados aretes de doble gota de morganita Kiki McDonough, los mismos que usó su hermana Pippa Middleton en su boda.

Getty Images / Ideal Image

¡Es una mujer fenomenal! ¿Qué atuendo prefieres más? ¿2017 o 2019?

Quizá te interese: Kate Middleton estableció una nueva tendencia en "sombreros" que podría ser la sensación del 2019

Reacciones de los fanáticos.

De hecho, la Duquesa de Cambridge parece tener la facilidad para convertir su ropa vieja en atuendos completamente renovados y dignos de ser exhibidos en público.

¡Bien hecho!

Comparte este artículo y déjanos tus comentarios al respecto.

Quizá te interese: Es hora de recordar uno de los vestidos más elegantes de Kate Middleton en el 2018