NOTICIAS

Bradley Cooper brilló en la alfombra roja de los Óscares junto a su bella pareja, Irina Shayk

February 27, 2019 16:56

Una vez más, como todos los años, la ceremonia número 91 de los Oscar reunió a las principales celebridades de Hollywood y lo mejor de la industria del cine para honrar a las películas destacadas del 2018 en 24 categorías.

Quizá te interese: Irina Shayk no dejó que Bradley Cooper se sentara junto a Lady Gaga en los premios Óscar

Mientras que muchas estrellan esperan escuchar sus nombres para subir al escenario para recoger el premio de ensueño, solo los mejores lo recibirán.

En nuestra opinión, la parte más interesante de la ceremonia es la alfombra roja; pues los famosos de primera línea de Hollywood marcan las tendencias con su apariencia y, en esta oportunidad, estamos con la mirada puesta en Bradley Cooper y su compañera, Irina Shayk.

El deslumbrante dúo.

Bradley Cooper e Irina Shayk fijaron sus miradas entre sí cuando aparecieron tomados de la mano en la alfombra roja del Oscar 2019. Y a pesar de todos los rumores sobre el tema secreto de Cooper y Lady Gaga, la pareja parecía más enamorada que nunca.

Bradley vistió un elegante traje negro con una corbata de moño mientras sonreía y saludaba a las cámaras; entretanto, la madre de su hijo, Irina Shayk, lucía un vestido largo de un color apropiado para el momento.

Getty Images / Ideal Image

Quizá te interese: Lady Gaga, Bradley Cooper y su presentación en los Óscar desatan los rumores sobre un romance

El atrevido vestido con sensual escote estaba decorado con una hermosa cadena de oro que reposaba sobre la cintura de Shayk, lo que la hacía parecer como si hubiera salido de una película de los años 20.

Bradley también incorporó otra fecha en el evento, pues su adorable madre se unió a la pareja en la alfombra roja con un traje totalmente negro.

Quizá te interese: Lady Gaga y Bradley Cooper dejaron a la audiencia en lágrimas con su actuación en los Óscares 2019

Getty Images / Ideal Image

¡Que hermoso se ve el trío juntos!

Cooper disfruta de una dulce etapa en su carrera. Su trabajo profesional nos encanta, especialmente su última propuesta con la cantante Lady Gaga en A Star is Born.

Déjanos saber tus comentarios al respecto y compártelo.

Quizá te interese: Lady Gaga compartió el valioso consejo que le dio Bradley Cooper antes de subir al escenario en los premios Oscar