Meghan Markle fue duramente criticada por tener los "pies bien feos": ¿Será cierto?

Noticias

August 7, 2018 22:11 By Fabiosa

La Duquesa Meghan está en el ojo público desde que empezó a formar parte de la realeza británica. Primero, fueron sus piernas, las cuáles dividieron al Internet sobre si eran hermosas o no. Pero ahora, la polémica se fue más abajo, literalmente.

gettyimages

El debate continua, aunque ahora ya no se trata sobre las fotos sino más bien sobre sus pies.

Ataques por todas partes:

La Duquesa de Sussex, es conocida por su amor por las sandalias. Este amor, ha justamente hecho que haya muchas fotos disponibles sobre sus pies y eso, ha dado pie (valga la redundancia), a que muchos se burlen y critiquen a sus pies "feos" y "de araña".

gettyimages

Varios usuarios hasta le dijeron que no debería utilizar sandalias nunca más. Otros, simplemente se limitaron a colocar caritas de sorpresa.

Cada detalle del cuerpo de Meghan está siendo analizado todo el tiempo y ahora, los eternos criticones del Internet la han tomado en contra de la Duquesa.

Quizá te interese: El nuevo anillo de Kate Middleton no fue un regalo del príncipe Guillermo: Entonces, ¿de dónde salió?

Pero tiene sus defensores:

Otro grupo más bien se tomó el tiempo de defenderla, admirando sus atributos físicos y afirmando que el cuerpo de Meghan es envidiable y que se nota que lo trabaja para mantenerlo en forma. Sus piernas tonificadas son un gran ejemplo de esto.

gettyimages

Pero como siempre, hay personas que siempre encontrarán algún defecto en todo o simplemente, se inventarán algún defecto solo por el gusto de criticar las vidas de otros. En nuestra humilde opinión, los pies de Meghan son hermosos para ella y para Harry, y por eso un príncipe de Inglaterra se casó, en contra de todo pronóstico, con esta hermosa chica americana.

Quizá te interese: Consejo de realeza: ¿Cómo lucir el color blanco de forma totalmente espectacular este verano?